Honda Civic Hybrid 2024 confirmado en estilos sedán y hatchback para Estados Unidos

0
511

Honda ofreció una vista previa de lo que se viene para el próximo año en materia de automóviles. De manera breve en el comunicado de prensa hay una breve mención del Honda Civic Hybrid.  El fabricante lo presentará en Estados Unidos, ofreciendo el modelo en los estilos sedán y hactchback.

La llegada del modelo es parte de los esfuerzos para mejorar las ventas de híbridos en EE.UU. Honda quiere una combinación de las ventas de los CR-V y Accord al 50%, lo que sería “un paso importante para acercar a los clientes a vehículos completamente eléctricos y reducir las emisiones de GEI [gases de efecto invernadero]».

La versión hatchback del Honda Civic Hybrid fue revelada en marzo para Europa, y días después debutó en Tailandia. Este recibe su potencia del motor de ciclo Atkinson de 2.0 litros con dos bloques eléctricos compactos. El sistema ofrece una potencia total de 181 hp y 232 libras-pie de torque, que se gestiona con su no tan deportivo e-CVT.

Lea más: Max Verstappen conduce un Honda HR-V en medio del campo en nuevo comercial

El nuevo Accord Hybrid dispone de un sistema parecido, juntando un bloque 2.0 L con un sistema eléctrico de dos motores. Sin embargo, la configuración brinda 204 HP y 247, superando al Civic Si.

Nuevo Honda Civic e:HEV Hybrid (Europa)

En cuanto a la apariencia, el Civic Hybrid destinado a Estados Unidos debería verse similar al actual. El e:HEV debutó en el Viejo Continente con una pantalla de infoentretenimiento de 9” y grupo instrumental de 10.2” que debería ser de serie.

Honda no anunció fechas de debut, pero debería hacerlo más adelante este año y salir a la venta como modelo 2024. También se espera la variante Ridgeline TrailSport 2024 a finales de este año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1