Teaser del Mercedes GLE y GLE Coupe 2024 antes de sus debut el 31 de enero

0
405

Han sido varias las imágenes espías del Mercedes GLE y GLE Coupe 2024, pero ahora la firma ha publicado el primer vistazo oficial de los crossover renovados.

Estos serán presentados el 31 de enero y se beneficiarán de una actualización enfocada principalmente en los extremos delantero y trasero. Ambos vehículos son visibles en la imagen teaser donde se observan los nuevos faros con firmas diurnas revisadas.

El Mercedes GLE Coupe 2024 tiene luces traseras con gráficos de líneas horizontales. Las luces de marcha atrás también fueron movidas de abajo hacia el centro.

Lea más: Mercedes Drive Pilot certificado para su uso en Nevada en el Sedán Clase S y EQS

Otros detalles son difíciles de observar, pero las imágenes espía jam ,pstrado a los crossover con un nuevo parachoques delantero que cuenta con tomas de aire revisadas. Se une una parrilla actualizada y un interior renovado con un nuevo volante.

Otros cambios podrían ser un nuevo sistema de infoentretenimiento, así como sistemas ADAS avanzados.

El resto de los detalles se revelarán la próxima semana, pero es una actualización menor, por lo que se espera que mantenga el motor. Este será un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 255 hp. La gama se completaría con un motor turboalimentado de seis cilindros 3.0 de 362 hp, así como un V8 4.0 con 483 hp.

Redacción Gossip vehículos Fuente: carscoops