Imágenes espía del Peugeot 2008 2025 con camuflaje pesado que llegaría a América del Sur

0
369

Un Peugeot 2008 fue cazado por fotógrafos espía en el norte de Suecia sobre una pista de hielo con camuflaje pesado. Los últimos rumores señalan que este SUV estaría destinado a América del Sur.

Con un camuflaje estilo cartón con grandes paneles negros sobre la carrocería se oculta gran parte del vehículo, pero su identidad queda revelada por los rines de aleación, los faros LED, toma de aire inferior al parachoques, las manijas y la posición de las luces traseras. Todas características de un Peugeot 2008, aunque con una parrilla diferente.

La segunda generación del Peugeot 2008 se presentó en 2019, lo que quiere decir que ya es momento de una actualización de mitad de ciclo. Este podría beneficiarse del nuevo logotipo, las nuevas señales de estilo  la tecnología mejorada dentro de la cabina y el nuevo motor PureTech de 1.2 litros turboalimentado semihíbrido.

Lea más: Peugeot lanzará volante Hypersquare para sus autos para el 2026 (+Imágenes)

Los fotógrafos espías de Carscoops sugieren que es una nueva generación del B-SUV para los mercados sudamericanos, la cual podría producirse en El Palomar, Buenos Aires, Argentina.

Este vehículo se monta en la plataforma CMP y tendrá mucho en común con la versión europea. No obstante, se adaptaría al continente con materiales más baratos y diferentes opciones de motorización.

Habrá que esperar a próximas imágenes para saber más sobre los prototipos de Peugeot 2008. Aún hay que descifrar si se trata de una actualización o una nueva generación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops