EE.UU.: Patrulla de Carreteras de California pone fin a persecución con maniobra PIT perfecta

0
373

La policía de California se enfrentó en una persecución a alta velocidad que abarcó varios condados y múltiples caminos. Esta llegaría a su fin sin heridos, luego de una maniobra PIT perfecta.

El sospechoso involucrado en esta persecución era buscado por exceso de velocidad en la autopista 710 en la calle Anaheim en Long Beach, California. En lugar de hacer frente a una posible multa decidió ver si podía perder a la policía a bordo de su Toyota Avalon.

Lea más: Impactante persecución en Miami incluye 40 autos de policía, 2 helicópteros y el sospechoso en un Tesla termina cerca del Dadeland Mall (+Videos)

En un punto cerca de las 5:00 pm de este jueves, la policía convergió sobre el conductor, pero este siguió a través de Westminster, Huntington Beach y Newport Beach en la Pacific Coast Highway.

Durante su intento de huida, el vehículo sufrió daños en el parachoques delantero y trasero, así como un impacto de un intento fallido de PIT en el panel trasero del lado del conductor.

La policía llegó hasta la Costa Mesa, donde la policía realizó una efectiva maniobra PIT. El sujeto se rindió de inmediato.

Las autoridades aún no han ofrecido la información oficial sobre el sospechoso y los cargos que enfrenta por este delito.

Se especula con que este tenga una orden preexistente o algo en el auto que hubiera aumentado su posibilidad de encarcelamiento. Ahora enfrentará un cargo por evasión.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops