Maybach: Nueva colección de ropa de invierno incluye chaquetas por $3790 y sudaderas por $490

0
323

Maybach es una marca relacionada a los vehículos de lujo, pero también tiene su colección de ropa con el objetivo de atraer a un público más joven y consciente de la moda.

Estas prendas en cuestión son la nueva colección Unexpected Moments y todos cuentan con logotipos y marcas prominentes. Los artículos incluyen diseños unisex, para climas fríos y ropa de entretiempo.

La colección comienza con The Zest I, una chaqueta de invierno para caballero de cuero y piel de cordero con un panel trasero de poliéster con relleno de pulmón. Este producto está disponible en tallas M-XXXL y cuenta con una elegante capucha y cuatro bolsillos.

Asimismo, se destaca el The Leisure I, una chaqueta acolchada de entretiempo diseñada para hombre con tres bolsillos con solapa y un discreto logo de Maybach en la manga izquierda.

El siguiente diseño se denomina The Zeal I, otra chaqueta para hombre que fue confeccionada con mangas de algodón y un cuerpo de poliamida rellena de plumón. Otro destacado es una chaqueta ligera unisex que incluye paneles de algodón y poliamida.

Lea más: El Maybach EQS SUV 2024 es espiado durante pruebas de invierno (+Imágenes espías)

Otras prendas son The Glam I, una chaqueta de mujer, el polo de mujer The Chic I y The Activity I, un chaleco.

El precio es tan elevado como los autos del fabricante. En el sitio web Maybach Luxury se encuentra la chaqueta The Activity I por $ 690, la sudadera con capucha The Breather I por $ 490 y 3,790 por la chaqueta de invierno The Zest I.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops