Ford F-150 Lightning Fighter Edition se vendió por $275.000 en subasta

0
416

Una versión especial de la Ford F-150 Lightning se vendió recientemente por $ 275,000 en la subasta de Scottsdale de Barrett-Jackson.

Se trata de casi cinco veces el precio base de la camioneta. Esta Fighter Country Edition cuenta con un acabado Platinum de gama alta.

La edición especial comienza en $96,874 y cuenta con asientos de cuero con calefacción/ventilación, un techo corredizo enorme y un sistema de audio Premium B&O Unleashed de 18 bocinas. También incluye un sistema de infoentretenimiento de 15.5”, Pro Power Onboard y Blue Cruise.

Asimismo, añade toques inspirados en el avión de combate F-35 Lightning II. La versión subastada contó con la ayuda de Sanderson Ford y añadió ruedas deportivas del mercado de accesorios, así como la insignia “Fighter Country Foundation» en el capó.

Lea más: Ford emite un retiro de más de 400.000 autos por problemas en la cámara de reversa

Aunque los cambios son menores, aparentemente un fanático quería apoyar a a Fighter Country Foundation. El dinero irá destinado a una organización benéfica que “apoyar a los hombres, mujeres y familias de la Base de la Fuerza Aérea Luke en Arizona”.

El mejor postor recibirá una camioneta única con un paquete de baterías de 131 kWh y tracción integral en las cuatro ruedas gracias a su motor dual que produce 580 hp y 775 ib-ft de torque. Esta configuración ofrece una aceleración de 0 a 100 en cuatro segundos y un alcance de 100 millas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops