Teaser del nuevo modelo eléctrico de Zeekr que debuta este año

0
273

Zeerk no quiere que la expectativa sobre su nuevo vehículo de producción decaiga, por lo que usó sus redes sociales para mostrar un teaser del crossover compacto. El nuevo EV se unirá al 001 shooting brake y el monovolumen 009 en Europa.

Sin embargo, el teaser no revela el nombre del vehículo. Pero las letras “Zeekr 3rd» en la matrícula podrían insinuar algo. El prototipo, que se fotografía junto a un Audi e-tron GT, parece estar listo para la producción y luce múltiples colores.

Lea más: ¿Cuál es el auto deportivo más sobrevalorado del mercado?

Este auto parece una mezcla entre un hatchback, una minivan y un crossover, con mucha distancia al suelo, un capó corto, pasos de rueda pronunciados, llantas de aleación de estilo aerodinámico y manijas de las puertas al ras.

En la zona delantera, recibe el tratamiento de faros divididos junto con tomas de aire delgadas en el parachoques. En la parte trasera, hay un parabrisas trasero estrecho, luces LED, reflectores verticales y un cubrecarter/difusor.

El tercer Zeekr se montará en la plataforma SEA, al igual que sus compañeros y otros EV de las marcas de Geely, entre ellos el Smart 1.

Zeekr dijo que el nuevo EV “llegará pronto”, aunque sin dar mayores detalles. Autocar señala que debutaría en el Salón del Automóvil de Shanghai 2023 en abril, para después lanzarse en mercados seleccionados de Europa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops