Sale a subasta el único Bugatti Chiron Profilée

0
331

Una unidad única de la firma francesa Bugatti saldrá será subastado próximamente por especialista. Se trata del Bugatti Chiron Profilée.

Este Chiron será subastado por la prestigiosa casa de apuestas RM Sotheby’s y ya ha organizado el evento, así como preparado las instalaciones para que los clientes más acaudalados pujen para hacerse con la última unidad con el imponente motor W16 de 1.500 CV.

El Bugatti Chiron Profilée es realmente único en el mundo

El último Chiron no es único solo por ser la última ocasión de hacerse con este bestialidad de vehículo, sino que es verdaderamente especial porque contiene elementos diferenciadores con cualquier otro Chiron fabricado.

Un one-off que se creó para dar respuesta  unos clientes que pidieron algo más elegante, pero menos extremo. Sin embargo, fue cancelado por la firma a título propio.

Desde entonces estuvo en los almacenes y es ahora cuando sale a la luz. El Chiron Profilée cuenta con un diseño más ancho en la herradura que da forma a la parrilla delantera que está hecha de aluminio pulido y por su trasera más peculiar, con un diseño inspirado en el Type 46, pero con un spoiler fijo.

Lea más: Quién es Don Huayra: el dueño del único Bugatti Chiron en México

El Bugatti Chiron Profilée espera un desembolso multimillonario

El Profilée está fabricado en fibra de carbono por dentro y por fuera, además de tener un interior muy elegante y en la consola grabada el nombre del vehículo.

Sotheby’s espera vender el auto por una cifra cercana a los 4,2 y 5,5 millones de euros. Los interesados deben saber que la puja comienzó este miércoles 1 de febrero. Hay que considerar que se trata de un precio considerablemente alto y, en ocasiones, las subasta no consiguen alcanzar el valor deseado por este tipo de artículos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor