MX: Extorsionador termina quemado tras prender fuego a camioneta en CDMX (+Video)

0
259

Un video circula en redes sociales donde se puede observar a un extorsionador en la CDMX prendiendo fuego a un vehículo, pero en el proceso este estalla y termina atrapando al delincuente en una bola de fuego.

“ES EXTORSIONADOR… y ES IMBECIL Así roció con gasolina esta camioneta en calles de  @Alc_Iztapalapa Un cómplice tirotea la casa. Cuando le prende fuego, explota sobre él… y se va todo quemado. Si lo conoce denúncielo en  @SSC_CDMX  o  @FiscaliaCDMX”, reza el tuit del periodista Carlos Jiménez, quien comparte el registro.

Lea más: MX: Camioneta de la Guardia Nacional es arrollada por un tren; mueren dos elementos en Guanajuato

En México se está produciendo un aumento en el delito de extorsión, una situación a la que se le relaciona con la falta de recursos para investigar y perseguir a los perpetuadores, así como la falta acceso a la justicia para las víctimas. También hay que considerar la falta de confianza en las autoridades, y la existencia de mafias criminales poderosas.

La extorsión es un acto ilícito que consiste en obligar a alguien a hacer o no hacer algo mediante la amenaza o el uso de la fuerza.

En Iztapalapa, lugar de este hecho, la extorsión es perseguida por las autoridades y puede acarrear sanciones penales graves. En caso de ser víctima de una extorsión se recomienda denunciar ante las autoridades competentes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Excelsior