Fotos espía captan al nuevo Toyota Land Cruiser GR Sport en EEUU

0
100
Fotos espía Toyota Land Cruiser GR Sport en EEUU
Imagen cortesía de Motor1 - Fotos espía Toyota Land Cruiser GR Sport en EEUU

Fotos espía de un Toyota Land Cruiser han sido captadas en los EEUU con placas del fabricante de Illinois, algo que alimenta las especulaciones de que el icónico SUV podría estar preparándose para regresar a América del Norte.

Un usuario de Facebook compartió imágenes donde se aprecia al Land Cruiser GR Sport 2023 fotografiado en la parte trasera de un camión de transporte junto con un BMW M4 y un par de Jeep Wrangler. Las imágenes de primer plano captan la marca GR prominente y el interior de cuero parcialmente rojo.

Toyota retiró el J200 Land Cruiser del mercado norteamericano en 2021 tras las bajas ventas y optó por no importar su reemplazo J300 2022, ofreciendo solo el Lexus LX. Ambos modelos cambiaron los V8 de aspiración natural de sus predecesores por un V6 biturbo de 3.4 litros que brinda 409 hp (415 PS).

Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía Toyota Land Cruiser GR Sport en EEUU

¿Podría regresar el Toyota Land Cruiser a EEUU?

No obstante, a fines de 2022, Jack Hollis, el vicepresidente ejecutivo de ventas de Toyota Motor North America, insinuó que la resistente camioneta podría tener asuntos pendientes en el continente. «¿Alguna vez lo haremos? Probablemente diría que sí», respondió cuando Motor Trend preguntó si Toyota traería el Land Cruiser de regreso a las salas de exhibición de EE. UU.

«Obviamente, Land Cruiser es una parte muy importante de nuestra herencia y ha hecho un gran trabajo», continuó Hollis. Añadiendo: «Y lo estaré mirando, absolutamente. ¿He visto designios, pensamientos y esperanzas? Sí. Pero nada que anunciar. Todavía está lejos».

Imagen cortesía de Motor1 – Toyota Land Cruiser GR Sport

Esto fue solo en diciembre pasado, y el equipo de producción japonés de Toyota ya lucha para satisfacer la demanda de otras partes del mundo de la nueva versión de la camioneta, por lo que parece poco probable que Toyota anuncie las ventas en los EE. UU. en este momento.

Como no estará presente en el Auto Show de Chicago de la próxima semana, donde Toyota planea presentar el Grand Highlander 2024, podría ser que Toyota North America simplemente esté realizando algunas evaluaciones internas del Land Cruiser 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí