La reacción de Internet al Ford Mustang 2024 parece bastante positiva, pero sabemos que el fabricante estadounidense podría ganarse aún más entusiastas de los autos de alto rendimiento; acá te traemos un render del nuevo modelo con variante Shooting Brake.
El Ford Mustang Shooting Brake
La idea de un Ford Mustang Shooting Brake parece un poco extraña en la superficie. Después de todo, el muscle car es amado por su diseño Fastback y una variante Shooting Brake podría molestarr a algunos entusiastas. No obstante, se ve genial.
El concepto fue creado por Sugar Design en Instagram, el renderizado Mustang Shooting Brake conserva la fascia frontal un tanto controvertida como modelo estándar. Las modificaciones inician con la instalación de un techo de vidrio sobre el conductor y el pasajero delantero, así como un techo extendido sobre la segunda fila de asientos. Además se ampliaron las ventanillas laterales.
TE PUEDE INTERESAR:
- El Ford Mustang Dark Horse 2024 viene con pintura azul que cambia de color y paquete de apariencia opcional (+Imágenes)
- Las mejores ofertas en vehículos nuevos en USA (Febrero 2023)
Como era de esperar, el vehículo luce mejor desde la parte trasera. La ventanilla con una inclinación pronunciada llama la atención de inmediato, al igual que el pequeño alerón que se extiende desde el techo. Si bien no se han realizado cambios en los paneles de los cuartos traseros del coche, son particularmente llamativos y llamativos. Sugar Design ha renderizado el Mustang en un tono dorado claro y en negro.
Si bien es probable que un Mustang Shooting Brake nunca vea la luz del día, el interés en el Ford es bastante alto. De hecho, el primer Mustang GT 2024 se vendió recientemente en la subasta de Scottsdale de Barrett-Jackson por US$490,000.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Carscoops