Precios del Subaru Forester Black Edition 2023 en México (+Equipamiento y características)

0
367
Subaru Forester Black Edition 2023 en México
Imagen cortesía de Autocosmos - Subaru Forester Black Edition 2023 en México

La Subaru Forester Black Edition 2023 arriba a México, una personalidad oscura gracias a la adición de elementos en color negro. Los cambios solo son estéticos y de equipamiento, mientras que, el apartado mecánico se mantiene sin cambios. A continuación traemos los detalles sobre esta camioneta.

Equipamiento Subaru Forester Black Edition 2023

El Forester cuenta con una parilla en negro, espejos retrovisores en negro, barras de techo en negro, rines de 18” en negro metálico así como vestiduras en negro.

En cuanto a conectividad y comodidad, luce un sistema de info-entretenimiento STARLINK 3.0, pantalla de 8 pulgadas, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones, sistema de audio Harman Kardon con 8 bocinas y un Sub Woofer, quemacocos eléctrico con techo corredizo y, apertura y cierre eléctrico de la puerta trasera.

Imagen cortesía de Autocosmos – Subaru Forester Black Edition 2023 en México

Respecto a la seguridad tiene siete bolsas de aire, tecnología avanzada de asistencia a la conducción EyeSight, focos Sensibles a la Dirección (SRH), faros LED con encendido y nivelador automático, sistema de Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA), sistema de Detección de Punto ciego (BSD), sistema de Frenado Automático en Reversa (RAB), sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y Driver Monitoring System.

TE PUEDE INTERESAR:

Tren motor del Forester Black Edition 2023

Respecto a la mecánica, bajo el capó cuenta con un motor Boxer de cuatro cilindros de 2.5l 4 que genera de 182hp y 176 lb-pie de torque. Un bloque asociado a una transmisión CVT con modo manual de 7 velocidades. Además, cuenta con Symmetrical All-Wheel Drive.

Precios del Subaru Forester Black Edition 2023 en México

El precio del Forester Black Edition en México es de nada menos que $749,900 pesos. El tono insignia de la Subaru Forester Black Edition es el Crystal Black Silica, no obstante, también se puede pedir en otros colores bajo pedido como: Autumn Green Metallic, Crimson Red Pearl, Cascade Green Silica, Magnetite Gray Metallic y Horizon Blue Pearl.

Subaru Forester Black Edition 2023 en México
Imagen cortesía de Autocosmos – Subaru Forester Black Edition 2023 en México

Esta nueva versión se sitúa como el tope de gama y entre los rivales directos se encuentran el Ford Bronco Sport Big Bend. No obstante, también se podría sumar a la más asequible Toyota RAV4 Adventure o en el lado contrario, a la más costosa GMC Terrain AT4.

Fuente: Autocosmos