Policía del Doral arresta a pareja acusada de robar auto y esconder droga en la pañalera de su bebé

0
267
Policía del Doral arresta a pareja acusada de robar auto
Imagen cortesía de Local10 - Policía del Doral arresta a pareja acusada de robar auto

La policía del Doral arresta a una pareja tras ser acusada de robar un auto y esconder metanfetamina en una bolsa de pañales. De acuerdo con la información, un hombre y una mujer fueron arrestados el lunes luego de que la pareja fuese acusada de robo de auto y esconder metanfetamina en una pañalera, según anunció la agencia el martes.

Policía del Doral arresta a pareja acusada de robar auto

La pareja conformada por Jandry Placeres, de 31 años, y Karla Martínez Atencio, de 25 años se enfrenta a diversos cargos. Placeres, enfrenta cargos por tráfico de drogas, negligencia infantil, resistirse a un oficial sin violencia, robo de auto y conducir con licencia suspendida. Mientras que Martínez Atencio se enfrenta a tráfico de drogas, negligencia infantil y robo de auto.

De acuerdo con las autoridades del Doral, se vio a Placeres conduciendo un vehículo robado con Martínez Atencio y su hijo de 14 meses adentro.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de realizar una búsqueda tanto de los sospechosos como del vehículo robado, las autoridades manifestaron que hallaron 42 gramos de metanfetamina cristalina en posesión de la mujer, esta se encontraba en la pañalera de su hijo.

A raíz de todo esto, la pareja fue arrestada y trasladada a una cárcel cercana. No se menciona el paradero del bebé.

Las autoridades policiales instan a cualquier persona que cuente con información respecto a cualquiera de los sospechosos a llamar al 305-593-6699. Se espera mayor información respecto al caso.

Fuente: Local10