Adelanto del último Dodge Last Call sugiere el regreso del Challenger SRT Demon Version Redeye (+Video)

0
251
Adelanto del último Dodge Last Call
Adelanto del último Dodge Last Call

Tras la demora falta tan solo un mes para el debut del último vehículo Dodge Last Call y ahora, recibimos un adelanto sobre su identidad. Se sabe que será poderoso, pero como sugiere el video, podría marcar el regreso del Challenger SRT Demon, posiblemente una versión Redeye.

Este adelanto es el primero de varios que Dodge ha planeado antes de la última edición de Last Call previsto para debutar el próximo mes. El otoño pasado, Dodge anunció una serie de siete ediciones especiales Last Call para marcar el final de la era moderna del Hemi V8 para su Charger y Challenger. Hasta ahora, dichas ofertas se han equilibrado bien entre el dos y el cuatro puertas, pero el Hemi está reservado para el Challenger. Y es casi seguro que será la producción más poderosa de Dodge.

Adelanto del último Dodge Last Call

El video adelanto tiene solo 10 segundos de duración, pero empieza con un destello de ojos rojos que emergen de la oscuridad. Sigue una cara roja demoníaca, que termina con un salto rápido al cartel del evento Last Call de Dodge. Los fanáticos de los muscle car Dodge podrían apreciar un parecido entre esta cara y la que se usó en el Dodge Demon original (en aquel entonces un nivel de equipamiento del Dart) de principios de la década de 1970. Y para obtener un poco más de evidencia, una imagen relacionada con este evento de debut especial tiene la exploración del ojo del demonio en el nombre del archivo.

Adelanto del último Dodge Last Call

TE PUEDE INTERESAR:

En cualquier caso, aún quedan cuatro semanas más de investigación antes de la revelación oficial. El fabricante publicará un nuevo adelanto cada semana, creando un «rastro de sugerencias y pistas» sobre el nombre y el rendimiento del vehículo. Otra pista es 1Fast29, revelada el año pasado durante el anuncio de Last Call. Se encontraba adherido a un auto bajo una cubierta hermética con la forma inconfundible de un Challenger. Y un informe del verano pasado asegura que el último Challenger tendría un motor ajustado para funcionar con E85, generando más de 900 Hp.

Si esta investigación resulta demasiado difícil, tranquilamente puede esperar hasta el 20 de marzo. Y es que, Dodge anunciará el modelo Last Call final en un evento especial en Las Vegas.

Fuente: Motor1