Nuevo video espía del Audi Q5 2024 muestra prototipos con carrocería de producción

0
345
Nuevo video espía del Audi Q5 2024
Imagen cortesía de Motor1 - Nuevo video espía del Audi Q5 2024

Antes de 2026, cuando todos los lanzamientos de nuevos productos de Audi sean eléctricos, el Q5 de tercera generación debería hacer aparición a fines de año. Y aunque todavía hay pruebas que deben realizarse, al menos un nuevo video espía del Audi Q5 2024 muestra a dos prototipos acumulando millas cerca del Círculo Polar Ártico. Pese a contar con un motor de combustión bajo su capó, da la impresión de que el estilo se parece al Q4 E-Tron.

Video espía del Audi Q5 2024

Aunque ambos prototipos capturados en cámara contaban con la carrocería de producción, ninguno tenía las luces traseras finales. Dichos grupos circulares básicos son sin duda una configuración provisional que se reemplazará por LED más delgados y quizá una barra de luces en el portón trasero. En la parte frontal, se puede notar que Audi instaló tomas de aire grandes y falsas a los lados del parachoques, usando el mismo patrón que la parrilla.

En la segunda mitad del video, un prototipo diferente luce puntas de escape de tamaño generoso a ambos lados del parachoques trasero. Ese debería ser un modelo S Line, ya que, el SQ5 ha sido visto con la típica disposición cuádruple. Audi se ha abstenido de darle al Q5 el tratamiento RS, pero tal vez suceda esta vez.

Nuevo video espía del Audi Q5 2024

Con los vehículos de prueba atrapados en movimiento, el camarógrafo no pudo tomar fotos del interior. No obstante, fotos espía de finales del año pasado mostraron un vistazo al tablero rediseñado. Tendrá un infoentretenimiento masivo similar a una tableta a la derecha de un grupo de instrumentos digitales rectangulares. El generoso espacio de la pantalla devoró la mayoría de los controles convencionales, pero la consola central todavía tiene algunos botones físicos.

Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía del Audi Q5 2024

TE PUEDE INTERESAR:

Nuevo video espía del Audi Q5 2024
Nuevo video espía del Audi Q5 2024

El nuevo Q5 compartirá en gran medida su interior con el A4 de próxima generación que también llegará este año, quizá como un modelo exclusivo de Avant. Además, se planea un RS4, y si Audi decide hacer un RS Q5 por primera vez, puede que ambos compartan una configuración PHEV.

Fuente: Motor1