Audi Q5 2024 es espiado y revela un cambio radical en su interior (+IMÁGENES)

0
497

Nuevas imágenes espía revelan el drástico cambio en la cabina del SUV Audi Q5 2024 de la firma Audi.

Espiamos el nuevo SUV Audi Q5 2024

El SUV Q5 ha sido un enorme éxito para la firma, tanto que el modelo actual es el auto más popular de Audi. Sin embargo, el modelo de segunda generación se ha comercializado durante casi seis años, por lo que ya necesita un reemplazo.

AUDI Q5 2024

Ver también: Representación no oficial del prototipo de Audi Q5 2024 basada en las fotos espía

Los ingenieros de desarrollo de Audi estacionaron los dos modelos, uno al lado del otro para que salieran a la luz algunas fotos espía.

AUDI Q5 2024

Aunque por los momentos no sabemos nada con respecto a las especificaciones del auto, probablemente a fines del próximo año llegue como modelo 2024. Por lo que se aprecia en estas imágenes la nueva versión es más larga y más baja. El parabrisas parece tener una pendiente más pronunciada y el techo baja más hacia el suelo en la parte trasera, otorgándole una apariencia más deportiva.

AUDI Q5 2024

Este prototipo se encuentra equipado con luces de marcador de posición en ambos extremos, pero al parecer el Q5 contará con faros delanteros tradicionales de una pieza y no saltará al moderno diseño de lámpara dividida que veremos en el próximo Q6 e-tron. Sin embargo estas luces contarán con LED y la marca ofrecerá su sistema inteligente de iluminación LED de matriz adaptativa.

AUDI Q5 2024

Las modificaciones exteriores no son relevantes si se comparan con lo que sucede en el interior del próximo Q5. El modelo actual posee una pantalla táctil de tableta rectangular y un paquete de indicadores digitales en su diseño de tablero básico, sin embargo los cambios llegan.

AUDI Q5 2024

El nuevo diseño cuenta con una gran tableta cuadrada de infoentretenimiento y un grupo de instrumentos digitales independientes frente a un volante de cuatro radios. La apariencia general es parecida a lo que ya hemos visto en las fotos espía del próximo sedán A4 y la camioneta Avant.

El hardware debajo del capó es casi idéntico al del A4 y tendrá motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables. Con tracción en las cuatro ruedas mediante una transmisión de doble embrague de siete velocidades o una caja automática de ocho velocidades.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com