Renovado Hyundai Sonata 2024 es captado sin camuflaje con barra de faro estilo Kona (+Imágenes espía)

0
289
Hyundai Sonata 2024 captado sin camuflaje
Imagen cortesía de Carscoops - Hyundai Sonata 2024 captado sin camuflaje

Informes de Corea sugieren que el Hyundai Sonata que alguna vez fue popular no se renovará luego de que el auto de séptima generación se haya retirado, pero afortunadamente, antes de su retiro, recibirá un rediseño final y distintivo.

Solo se tienen un par de imágenes borrosas, cortesía de diversos foros coreanos, incluido Bobaedream, que parecen haber sido tomadas mientras se filmaba un auto sin camuflaje para un comercial. Pero estas tomas donde el renovado Hyundai Sonata 2024 es captado sin camuflaje confirman que contará con una versión de la barra de luces delgada y de ancho completo de la marca, como se ve en las nuevas minivan Kona, Grandeur y Staria.

Hyundai Sonata 2024 captado sin camuflaje

La franja angosta que atraviesa el frente del Sonata bajo el borde delantero del capó y cruza ambos guardabarros es solo una luz de circulación diurna; los focos reales están escondidos dentro de los huecos de color oscuro del parachoques a ambos lados de la parrilla hexagonal.

Hyundai Sonata 2024 captado sin camuflaje
Imagen cortesía de Carscoops – Hyundai Sonata 2024 captado sin camuflaje

Los espejos de colores contrastantes y las grandes extensiones de plástico negro en la parrilla sugieren que este Sonata debe tener un acabado N-Line, y se ve mucho más resistente que el auto que se ofrece actualmente en las salas de exhibición de Hyundai en EE. UU.

Además, una segunda imagen que muestra la parte trasera del vehículo vista de perfil sugiere que también se están produciendo algunos cambios en la parte trasera, lo que podría incluir un área de luz/reflector ampliada bajo el borde levantado de la tapa del maletero.

TE PUEDE INTERESAR:

Imagen cortesía de Carscoops – Hyundai Sonata 2024 captado sin camuflaje

Si el Sonata remodelado se mantiene con la línea actual de motores, los autos base vendrán con motor de 2.5 litros de 191 hp (194 PS) o un motor turboalimentado de 180 hp (183 PS) de 1.6 litros, dejando el 290 hp (294 PS) de 2.5 litros para el buque insignia de la línea N.

Fuente: Carscoops