Requisitos para rentar U Haul: camiones de mudanza

0
452
requisitos para alquilar u Haul

¿Necesitas alquilar un U-Haul? En esta guía te contamos cuáles son los requisitos para rentar U Haul: Camiones de mudanza y qué puedes hacer en caso de no cumplir con los requisitos exigidos.

Lo que necesitas para rentar un U-Haul

Rentar un camión de mudanza en los Estados Unidos puede ser muy útil en aquellos momentos en los que necesitas mudarte a un nuevo lugar.

Hay requisitos previamente establecidos por las autoridades que se deben cumplir para poder alquilar un U-Haul. A continuación te explicamos cuáles son:

1: La edad

Uno de los principales requisitos para rentar U Haul: Camiones de mudanza en USA tiene que ver con la edad. Usted deberá tener 16 años para poder alquilar un remolque y al menos 18 años para alquilar un camión de mudanzas de U-Haul.

2: Tipo de licencia

El tipo de licencia que deberá tener también es clave. Para la mayoría de los tamaños de camiones, solo requiere una licencia de conducir válida de:

  • Uno de los 50 estados de EE.UU
  • El distrito de Colombia
  • Una provincia canadiense
  • La de militar
  • Un país extranjero

Para U-Hauls de 26 pies alquilados en Quebec, Canadá, usted deberá necesitar una licencia de conducir de clase 3 (similar a una licencia de conducir comercial o CDL).

Le puede interesar ver: Licencia CDL para indocumentados

3: ¿Se necesita tarjeta de crédito para rentar?

Muchos se preguntan sobre la necesidad de tener una tarjeta de crédito para alquilar un U-Haul. Sin embargo, esto no es obligatorio.

Ciertamente usted necesita una tarjeta registrada para reservar en línea o por teléfono, pero también puede hacerlo en persona con efectivo.

Los pagos en efectivo por rentar un U-Haul requieren un depósito:

  • $100 para alquileres dentro de la ciudad (o los cargos estimados, lo que sea mayor)
  • $100 más la tarifa de alquiler para mudanzas de ida.

Si decide pagar en efectivo y no reservar con tarjeta vía online o por teléfono, tenga en cuenta que podría necesitar de alguna identificación adicional, como una factura de servicios públicos o una declaración de ingresos.requisitos para rentar U Haul

4: Tipos de tarjetas de crédito o débito que aceptan

U-Haul, la empresa estadounidense de alquiler de camiones, remolques y autoalmacenamiento para mudanzas, acepta diferentes tipos de tarjetas de crédito o débito, como:

  • Tarjetas de débito: (Que tengan el logotipo de Visa o Mastercard)
  • Tarjetas de crédito: American Express, Discover, Mastercard o Visa.

5: ¿Se puede rentar un U-Haul sin tener seguro de auto?

Si bien la empresa U-Haul no exige tener un seguro de automóvil, recomienda una cobertura de daños opcional para rentar un camión de mudanza, ya que la mayoría de las tarjetas de crédito y las pólizas de seguro de autos no cubren camiones o remolques.

Usted puede alquilar un camión de mudanza sin tener una póliza de seguro de auto, sin embargo será responsable financieramente en caso de ocurrir cualquier incidente con el equipo u otro daño asociado.

6: ¿Qué necesitaría para la opción de autoservicio de recogida?

La reconocida empresa de alquiler de camiones de mudanzas U-Haul ofrece la opción de autoservicio de recogida. Para hacer uso de U-Haul Truck Share 24/7®, usted necesitará cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer un teléfono inteligente
  • Tener una cuenta de U-Haul
  • Verificar su identificación con una foto que coincida con su licencia de conducir.

¿Qué hacer si no cumples con los requisitos?

Las personas que no cumplan con los requisitos previamente establecidos para rentar un U-Haul pueden recurrir a otras alternativas disponibles en el mercado.

Una de las mejores opciones es U-Pack, una empresa que ofrece soluciones asequibles para su mudanza. Con esta compañía no es necesario tener licencia de conducir, ya que ellos se encargan de todo el manejo. Tampoco hay depósito.

Cosas a tener en cuenta

Si usted decide elegir la opción de U-Haul para alquilar camiones de mudanza, tenga en cuenta que no solo debe cumplir con cada uno de los requisitos mencionados anteriormente.

También hay algunos aspectos a considerar antes de alquilar un camión. Por ejemplo, las reservas no están garantizadas y la cantidad de dinero a pagar por rentar un camión puede volverse muy caro cuando agrega costos adicionales, como la gasolina.

La empresa U-Pack es más asequible desde ese punto de vista. Las reservas sí están garantizadas y no le cobrarán un precio adicional por la gasolina, impuestos y peajes.

Redaccion gossipvehiculo