Asi es el volante del nuevo Tesla Model S (+Video)

0
247
Volante Tesla Model S

Tesla es conocida por no seguir el pensamiento automotriz convencional. Bueno, al menos en la forma en que no hace renovaciones de modelos anuales, es única. Con ese fin, las nuevas actualizaciones aparecen de manera un tanto aleatoria y se vieron algunas mejoras en una sala de exhibición.

Para dejar las cosas más claras, sin actualizaciones de modelos anuales, no es inusual que dos Teslas del mismo año acaben con diferentes características. Las fotos y videos a continuación muestran con qué vendrá la última versión del Model S.

En primer lugar, el volante en forma de yugo es ahora solo una opción. El volante es ahora la forma estándar de pilotar la berlina insignia y las fotos a continuación muestran cómo se ve desde el asiento del conductor. La visibilidad hacia adelante en el grupo de medidores no parece estar limitada para nosotros y el fondo plano se ve un poco más bajo que el que se obtiene en el yugo. No hay palabra sobre si hay un mecanismo de bocina debajo del airbag, pero parece tener más recorrido que la versión del yugo.

Según la cuenta de The Kilowatts que detectó el Model S actualizado, también está equipado con el paquete HW4 o Hardware 4 de Tesla. Lo que incluye todo lo que no sabemos porque Tesla no ha revelado los detalles y no tiene un equipo de relaciones públicas al que podamos preguntar. Lo que sí sabemos es que tiene cámaras actualizadas que deberían mejorar el modo Centinela, las funciones de la cámara del salpicadero y podrían tener un impacto positivo en Autopilot también.

Además, Tesla ha cambiado la forma en que los clientes acceden a los soportes de restricción traseros para los asientos de seguridad infantil. En modelos anteriores, la solapa que oculta esos soportes simplemente se levanta. En el nuevo modelo, en realidad se desliza hacia atrás hacia el maletero y desaparece por completo. Eso debería simplificar el proceso al no requerir una mano adicional para sostener la solapa fuera del camino mientras se conectan los soportes al asiento.

La cuenta de The Kilowatts también se preguntó si tal vez el compartimento delantero es diferente o tal vez incluso más pequeño. Es difícil decirlo por las fotos, pero claramente no es tan grande como cuando se presentó el Model S por primera vez. Esperamos escuchar cuáles son las actualizaciones oficiales en el futuro, pero no estamos reteniendo el aliento.

Redaccion gossipvehiculo