El nuevo CUPRA Raval: El utilitario eléctrico más esperado tras un desliz de Wayne Griffiths

0
309

La marca española había elegido el Salón del Automóvil de Barcelona como el lugar perfecto para presentar al mundo su tercer modelo 100% eléctrico, el más pequeño de todos. Durante el evento, el CEO de la compañía, Wayne Griffiths, reveló que el nombre oficial del nuevo utilitario de cero emisiones será el CUPRA Raval, una primicia que ha generado gran expectación entre los aficionados del automovilismo.

CUPRA Raval: El auto eléctrico que todos esperaban

Griffiths hizo estas declaraciones durante una sesión informativa, y desde entonces, el nombre ha sido ampliamente difundido y comentado en la industria del motor. Con el CUPRA Raval, la marca española se posiciona como un referente en la fabricación de vehículos eléctricos, demostrando su compromiso con la innovación y el respeto al medio ambiente.

Ver también: Volkswagen ID.1 y Cupra Raval, así serán los coches eléctricos low cost para todo tipo de cliente en España

CUPRA Raval, así se llamará el primo del Volkswagen ID.2ALL

El CUPRA Raval, que será el primo del Volkswagen ID.2ALL, ha sido objeto de mucha especulación en los últimos meses, pero ahora parece que la espera ha llegado a su fin. El nombre del vehículo se filtró anteriormente, y se rumoreaba que sería el nombre del próximo modelo de la marca española. Sin embargo, no había constancia oficial de que el nombre de Raval fuera a ser utilizado para el vehículo más pequeño de la marca hasta ahora.

Todo cambió cuando el CEO de CUPRA, Wayne Griffiths, se refirió al nombre del modelo en una reciente sesión informativa. Aunque Griffiths aparentemente se refirió al CUPRA de forma accidental, sus palabras confirmaron lo que muchos ya habían sospechado: que el nombre se utilizaría para el modelo más pequeño de la marca. El registro del nombre en diferentes mercados mundiales antes de finales de año también indica que la marca tenía grandes planes para el modelo.

Con el CUPRA Raval, la marca española está tratando de demostrar que los coches eléctricos pueden ser emocionales, sexys y divertidos de conducir. El nuevo modelo se une a la creciente lista de vehículos eléctricos de la marca, que está comprometida con la innovación y la sostenibilidad. Se espera que el CUPRA Raval llegue al mercado en 2025, y su llegada se espera con gran entusiasmo por parte de los aficionados del automovilismo.

Wayne Griffiths abre la puerta a la tracción total en el CUPRA Raval

Según los presentes en la sesión informativa, Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, no pareció inmutarse cuando se dio cuenta de que había revelado el nombre oficial del nuevo modelo eléctrico de la marca. De hecho, bromeó con los presentes tratando de sondear si habían notado su error. Griffiths también hizo algunas reflexiones interesantes sobre la transmisión del modelo que llegará en 2025, lo que dejó una puerta abierta a la posibilidad de una versión más deportiva de la gama.

El CEO de la marca deportiva señaló que lo que más le importa en CUPRA no es la tracción en la rueda trasera o delantera, sino la tracción en las cuatro ruedas. Griffiths afirmó que para él es mucho más emocionante cuando se puede conducir de forma divertida, y tener la sensación de estar al volante de un kart. Aunque admitió que obtener una tracción en las cuatro ruedas en la plataforma MEB es muy difícil, aseguró que es algo que realmente le gustaría tener.

Estas declaraciones sugieren que CUPRA está trabajando en una versión más deportiva del nuevo modelo eléctrico, que podría incluir la tracción en las cuatro ruedas que tanto anhela Griffiths. Sería una adición emocionante a la gama y una muestra más del compromiso de CUPRA con la innovación y la excelencia en el rendimiento.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es