Llantas en Costco: No las compres sin ver esto antes

0
724
llantas de costco

Costco ofrece una amplia variedad de llantas para diferentes tipos de vehículos, desde autos compactos hasta SUVs. Además, esta tienda es conocida por ofrecer precios competitivos en sus llantas y otros servicios de neumáticos. La empresa también ofrece una garantía de 5 años llamada Road Hazard, que cubre daños en las llantas causados por objetos en la carretera.

También puedes ver: ¿Cuánto cuesta cargar un carro eléctrico en Costco? ¿Vale la pena?

Centro de llantas de Costco

El centro de llantas de Costco ofrece una amplia selección de neumáticos para automóviles, camionetas, remolques, vehículos todo terreno y de golf, así como servicios de instalación y mantenimiento, como rotación, balanceo, inflado de nitrógeno, reparación de pinchazos y conversión a nitrógeno. Los precios de las llantas en Costco son conocidos por ser muy competitivos. Además, el minorista ofrece una garantía estructural de por vida en todas sus llantas.

¿Cuánto cuestan los neumáticos Costco?

Basándonos en nuestro análisis de datos actuales, los precios de los neumáticos de Costco siguen siendo competitivos y la satisfacción del cliente con el club de almacenes es alta. Considerado uno de los lugares mas baratos para comprar neumaticos.

Para tener una idea de cómo comparar con precisión los precios de Costco con otros minoristas de neumáticos principales, revisé los precios actuales de dos neumáticos populares específicos en cada tienda. Luego, verifiqué la gama de precios y disponibilidad de neumáticos para dos vehículos populares.

En la tabla a continuación, verá los precios de un neumático Bridgestone Turanza Quiettrack 215/55R17 que se adapta a mi Toyota Camry 2017 y de un neumático Michelin Defender LTX M/S 20 que se adapta al popular Ford F-150. Los precios son precisos a partir de febrero de 2023:

  Costo de neumáticos Bridgestone Turanza 215/55R17 Precio de los neumáticos Michelin Defender LTX M/S 20″ Rango de precios de llantas que se ajustan a un Toyota Camry 2017 Rango de precios para llantas de 18″ que se ajustan a una Ford-F150 2020
Costco $209.99 $262.99 $144.99 a $209.99 (18 opciones) $210.99 a $308.99 (12 opciones)
BJ’s Tire Center $211.99 $262.99 $133.99 a $285.99 (33 opciones) $179.99 a $351.99 (32 opciones)
Tire Rack $209.99 $262.99 $106.03 a $257.01 (101 opciones) $186.90 a $379.91 (95 opciones)
Sam’s Club $228.97 $262.99 $86.84 a $253.22 (53 opciones) $191.12 a $425.83 (45 opciones)
Discount Tire Direct $210 $263 (T+H)* $85 a $236 (143 opciones) $123 a $454 (129 opciones)
Walmart $216.99 $262.99 $65.99 a $254.99 (122 opciones) $120.36 a $349.99 (214 opciones)

 

Cómo programar citas de Costco Tires

Una de las grandes ventajas que tiene Costco Tires es que permite a sus clientes la posibilidad de reservar citas para llantas en línea, por teléfono o en persona en el almacén. Simplemente visita Costcotireappointments.com y sigue estos pasos:

  1. Si ya has realizado una cita en Costcotireappointments.com antes, inicia sesión con el correo electrónico y la contraseña que creaste previamente. Si es la primera vez que programas una cita, haz clic en «Crear cuenta nueva» para registrar tu correo electrónico y crear una contraseña.

  2. Una vez que inicies sesión, busca una ubicación para programar tu cita (si compraste neumáticos nuevos en Costco.com, selecciona la misma ubicación a la que se entregarán tus neumáticos). Puedes elegir la ubicación haciendo clic en el marcador del mapa o haciendo clic en «Seleccionar ubicación».

  3. Selecciona el tipo de vehículo y los servicios que deseas (si compraste neumáticos nuevos y necesitas que los instalen, se te pedirá que proporciones el número de pedido de Costco y la fecha en que realizaste el pedido).

  4. Elige la hora de la cita que prefieras.

  5. Ingresa tu información de contacto. Si deseas recibir un recordatorio por mensaje de texto, marca la casilla correspondiente y selecciona tu proveedor de telefonía móvil.

  6. Haz clic en «Finalizar cita». Recibirás un correo electrónico de confirmación de inmediato y también un recordatorio por correo electrónico el día antes de tu cita.

Si alguna vez necesitas ayuda para programar una cita, no dudes en ponerte en contacto con el Centro de Llantas de tu Costco local.

Proceso de instalación de neumáticos Costco

Para instalar llantas compradas en Costco, se puede programar una cita en un Centro de Neumáticos Costco de elección. La tarifa de instalación es de $18.99 por neumático. También se puede comprar llantas por internet y recogerlas en la sucursal de preferencia, donde se puede obtener el servicio de instalación, rotación, balance y reparación por un costo adicional.

El proceso de instalación de neumáticos en Costco es similar a cualquier otra tienda de llantas. Un técnico especialista le atenderá y se encargará de instalar las llantas en su auto y luego las equilibrará.

Proceso de garantía de llantas de Costco

Costco ofrece una garantía de 5 años llamada Garantía de peligro en la carretera para todos los neumáticos de rendimiento y de pasajeros que venden. Esta garantía cubre fallas en los neumáticos y daños por desgaste de la banda de rodadura. La garantía de llantas de Costco es válida por cinco años a partir de la fecha de entrega al comprador original.

El taller de llantas del minorista inspeccionará el caucho para determinar la vida útil restante de la banda de rodadura y emitirá un crédito para comprar llantas nuevas en función de la vida útil restante del neumático dañado.

¿Por qué elegir llantas Costco?

Comprar llantas en Costco tiene varios beneficios. En primer lugar, los precios incluyen la instalación. Además, las llantas de Costco son infladas con nitrógeno en lugar de aire comprimido, lo que extiende su vida útil y mejora el rendimiento de combustible.

Costco también ofrece una garantía de peligro en la carretera de cinco años. En el sitio web de Costco, puedes acceder a un buscador de llantas para encontrar la mejor opción para tu vehículo.

Opiniones sobre las llantas en Costco

Reseñas positivas

«Recientemente compré mis neumáticos de invierno Michelin. Ayer tuve un pinchazo y solicité una cita en Costco. Reemplazaron el neumático por uno nuevo porque no se podía reparar. Creo que este es el mejor lugar para comprar neumáticos, porque ofrecen una muy buena garantía para neumáticos pinchados. Hay construcciones por todas partes y hay un alto riesgo de tener pinchazos. Por lo tanto, recomiendo encarecidamente los neumáticos de Costco».

«Nunca escribo reseñas, pero mi experiencia en el Centro de Neumáticos de Costco en Gypsum, Colorado fue tan buena en comparación con lo que leí en las reseñas en línea que quiero que la gente lo sepa. Compré 4 neumáticos nuevos Bridgestone Blizzak en el sitio en línea de Costco, conseguí un buen precio y tuve un excelente servicio cuando llegué. Una clave puede ser utilizar el nuevo sitio de citas en costcotirecenters.com. Cuando llegué, los neumáticos estaban allí y estaban listos para colocarlos. Los vi trabajar y fueron muy minuciosos y profesionales. Al final incluso me devolvieron la tarifa de eliminación de neumáticos, porque estaba manteniendo los viejos neumáticos. Recomiendo encarecidamente el centro de neumáticos de Costco en Gypsum».

Reseñas negativas

«Hoy tuve una experiencia diferente. Compré 4 neumáticos de invierno Michelin de Costco para mi Audi Q5. También pagué en línea por su reemplazo de neumáticos. Cuando fui para el reemplazo según mi cita, el mecánico dijo que no podía encontrar una llave especial en su automóvil que se requería para el reemplazo. Fui al concesionario ya que mi coche es nuevo y deberían proporcionarme la llave. El concesionario me mostró la llave junto con la caja de herramientas dentro del coche. Volví al centro de neumáticos de Costco Etobicoke. Pregunté cómo es posible que su mecánico no encontrara la llave. Está allí dentro de la caja de herramientas.

La persona en el mostrador dijo que es su responsabilidad encontrar la llave y tenerla lista en el asiento del pasajero. Solo entonces podemos reemplazar los neumáticos. No vamos a buscar la llave. Estoy muy sorprendido por este comportamiento ya que nosotros los clientes no somos mecánicos y no tenemos conocimientos sobre lo que se requiere para el reemplazo de neumáticos. La persona que encontré fue muy grosera en su forma de hablar».

«Compré los mejores neumáticos Michelin a finales de 2019 para mi vehículo de trabajo. Los neumáticos comenzaron a perder aire en enero. Primero dijeron que era normal porque hace frío, luego porque hace demasiado calor, en la siguiente visita porque conduje demasiado, en la siguiente – lo adivinó – muy poco. Así que después de 4 intentos de hacer una cita – conseguí una – les hice saber que todos los neumáticos pierden aire, la luz se encendió 5 minutos después de salir. Ahora dicen que no hay nada malo con los neumáticos después de reemplazar las válvulas (que estaban goteando desde enero). La sede de Costco, el mismo tipo de evasión».

Preguntas frecuentes

¿Las llantas de Costco son más económicas que las de Walmart?

Los precios de las llantas pueden variar según muchos factores, principalmente la marca y el tamaño, sin embargo en ambas tiendas son muy similares y tienen precios asequibles para los usuarios.

¿Costco es realmente más barato en llantas?

Si es miembro de Costco, vale la pena comprar llantas e instalación cruzada con otros minoristas. Según algunos estudios, Costco no siempre fue el minorista menos costoso para llantas, pero puede comprar en la tienda mientras espera sus llantas nuevas. No es una mala manera de usar ese tiempo.

¿Cuánto cobra Costco por la instalación de llantas?

Costco cobra $19 por llanta para la instalación, lo que equivale a $76 por las cuatro llantas. Sin embargo, si se aprovecha al máximo todo lo que Costco ofrece con el paquete de instalación, puede ser una buena opción.

¿Cuál es la presión de neumáticos recomendada para mi auto?

Para conocer la presión de neumáticos recomendada para tu auto, puedes consultar la guía de presión de los neumáticos del fabricante o buscar información específica para tu modelo de carro en una tabla de presión de neumáticos. Es importante mantener la presión adecuada en los neumáticos para mejorar la seguridad, el rendimiento y la eficiencia del combustible

La luz de mi neumático está encendida. ¿Qué significa eso?

Si la luz de los neumáticos está encendida, significa que hay un problema con la presión de las llantas. Si la luz permanece encendida, podría haber una anomalía en la unidad de control del auto, tal vez causada por la remodelación incorrecta de la unidad de control.

En este caso, el mecánico o el electricista pueden conectarse a la unidad de control y cancelar la luz de advertencia. Si los neumáticos están llenos de aire y la luz de presión de los neumáticos no se apaga, es probable que tenga un problema con el sensor/receptor. En tales casos, generalmente es seguro proceder según sea necesario, hasta que se pueda programar y realizar el reemplazo del sensor.

¿Las llantas tienen fecha de vencimiento?

Las llantas tienen fechas de nacimiento que se enumeran en la pared lateral, junto con el tamaño de la llanta y mucha otra información. Aunque las llantas no tienen una fecha de vencimiento exacta, se recomienda cambiarlas cada 6 a 8 años como máximo. La vida útil de las llantas depende del uso que se les haya dado y de su estado de conservación.

Redaccion gossipvehiculo