Los 10 mejores autos pequeños del 2023

0
690

Si se encuentra en la búsqueda de un auto para comprar, aquí le decimos cuáles son los 10 mejores autos pequeños de este año 2023.

¿Cuáles son los mejores autos pequeños que puede comprar este 2023?

En una era de SUV, varios vehículos pequeños se mantienen más visibles en cuanto a su importancia y relevancia, demostrando que siguen satisfaciendo a los clientes.

Los vehículos pequeños poseen la distinción de ser mucho más fáciles de maniobrar que los modelos de mayor tamaño o los SUV a un precio menor. A menos que desee un auto espacioso con una posición de manejo alta o capaz de conducir fuera de la carretera, los modelos que acá le describimos se encuentran en frente de los SUV, por sus especificaciones.

Subaru WRX 2023

MEJORES AUTOS PEQUEÑOS

Si desea un modelo deportivo compacto de gran reputación por su rápida aceleración, su fantástico manejo en carretera y su manera divertida de conducir, el Subaru WRX es una de las mejores opciones actualmente. Posee un chasis de andar suave y flexible sobre baches y puede optar por una suspensión adaptativa para una experiencia más lujosa.

Cada modelo está propulsado por un motor plano de 4 cilindros turboalimentado de 2.4 litros que alcanza 271 caballos de fuerza y ​​258 lb-pie de torsión. El tren motriz se conecta a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de variación continua.

Subaru Impreza 2023

El Impreza de quinta generación existe desde 2017, cuenta con un motor no muy impresionante de 4 cilindros de 152 hp y los materiales del interior son más económicos, sin embargo es una excelente compra para los consumidores modernos que quieren un vehículo compacto con un interior espacioso y asientos confortables.

Cuenta con dos estilos de carrocería sedán y hatchback, el Subaru Impreza 2023 viene estándar con tracción en las cuatro ruedas y diversas características, que incluyen asientos delanteros ajustables manualmente, entrada sin llave, una pantalla táctil de 6,5″, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth y una cámara retrovisora.

Volkswagen Jetta 2023

Con un precio inicial de US$ 20,415, el Volkswagen Jetta 2023 es una excelente opción para los consumidores que desean un vehículo compacto a buen precio que ofrezca asientos espaciosos para cinco pasajeros, un sistema de infoentretenimiento fácil de usar y eficientes motores.

Sus tren motriz incluye un turbo de cuatro cilindros estándar de 158 caballos de fuerza con inyección directa y un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que logra 228 caballos de fuerza y ​​258 libras-pie de torque. Con tres opciones de transmisión, incluida una manual de seis velocidades, una automática de ocho velocidades y una automática de doble embrague de 7 velocidades.

Kia Forte 2023

El Kia Forte es otra excelente opción para los consumidores con poco presupuesto. Ofrece bastante espacio, una cabina confortable, funciones de conectividad intuitivas, tecnología de seguridad estándar y trenes motrices eficientes.

El cuatro en línea base de 147 caballos de fuerza rinde hasta 34 mpg combinados, mientras que el cuatro cilindros turbo de 201 hp gana hasta 30 mpg con la transmisión automática de 7 velocidades.

Toyota Corolla 2023

Es un modelo confiable y atractivo, el Toyota Corolla es un paquete completo con gran cantidad de características estándar, un motor eficiente y un andar seguro y cómodo.

Toyota actualizó el tren motriz del modelo para este año, reemplazando el motor de 1.8 litros y 139 hp con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 169 caballos de fuerza y ​​151 libras-pie de torque. Trae de serie una transmisión automática continuamente variable y tracción delantera.

Volkswagen Golf GTI 2023

Al Volkswagen Golf GTI destaca por un interior moderno, una capacidad de carga impresionante (hasta 34.5 cubos con los asientos traseros abatidos), aceleración rápida y un manejo ágil y preciso.

Su tren motriz es un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera 241 caballos de fuerza y ​​273 libras-pie de torque. Acelera de 0-60 mph en 5.1 segundos, su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph. Cuenta con una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera estándar. Una automática de doble embrague de siete velocidades es opcional.

Hyundai Elantra Hybrid 2023

El Hyundai Elantra Hybrid 2023 es una opción sensata. Posee una apariencia sobria, un interior repleto de características con tecnología de punta y un manejo deportivo y  equilibrado.

El Elantra Hybrid ofrece un rendimiento enérgico debido a un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros combinado con un motor eléctrico. Que generan 139 caballos de fuerza y ​​195 libras-pie de torque. Con una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades y tracción delantera estándar.

Mazda Mazda3 2023

El Mazda3 es elegante y deportivo, divertido, exclusivo y tecnológico. Ofrece dos opciones de motor: un motor de cuatro cilindros de 191 hp y un cuatro cilindros turboalimentado que logra 227 o 250 caballos de fuerza, según el tipo de combustible.

Este modelo se comercializa este año en estilos de carrocería sedán y hatchback y ahora trae de serie integración de teléfono inteligente mediante Apple CarPlay y Android Auto. Incluye una pantalla táctil de 8,8″ con el último sistema de infoentretenimiento Mazda Connect, Bluetooth, dos puertos USB y un sistema de sonido de ocho bocinas.

Honda Civic 2023

MEJORES AUTOS PEQUEÑOS

Los SUV están de moda y se han convertido en la elección preferida de los consumidores. El último Honda Civic demuestra que los autos nunca han estado más vivos.

Es eficiente en el consumo de combustible, potente, cómodo y lleno de funciones. Puedes escoger entre dos opciones de motor: un 4 cilindros de 2.0 litros con 158 hp y un turbo de cuatro cilindros de 180 hp. Ambos acoplados con tracción delantera y una transmisión automática continuamente variable o una manual de 6 velocidades.

Acura Integra 2023

MEJORES AUTOS PEQUEÑOS

El Acura Integra 2023 llega en medio de grandes expectativas y ofrece una gran economía de combustible, una conducción relajada y serena, un manejo emocionante y  un chasis compatible y 200 hp, 1.5 litros turboalimentado de cuatro cilindros en línea combinado con una transmisión continuamente variable (CVT) que envía potencia al frente.

El interior de este modelo es elegante, con materiales adecuados y perfectos que promueven una sensación de relajación y confort. Las comodidades estándar incluyen un asiento del conductor con ajuste eléctrico, asientos delanteros con calefacción, tapicería de cuero sintético, volante forrado en cuero, techo corredizo, botón de arranque e iluminación LED ambiental.

Redacción por Gossipvehículos