El nuevo SUV compacto de Hyundai, Mufasa, muestra su diseño de producción en China

0
317
MUFASA

El fabricante surcoreano Hyundai ha presentado en el Auto Shanghai 2023 su nuevo SUV compacto, el Mufasa, mostrando su diseño de producción para el mercado chino. El modelo, que se espera que se lance a finales de este año, se une a la creciente línea de SUVs de la marca, con un diseño audaz y características tecnológicas avanzadas. Conozcamos más detalles sobre el nuevo Hyundai Mufasa.

El modelo se presentó en el Auto Shanghai 2023 y se espera su lanzamiento a finales de este año

El fabricante de automóviles surcoreano Hyundai ha publicado las primeras imágenes oficiales de su próximo SUV compacto, el Mufasa, antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Shanghai. Este modelo se espera que reemplace al envejecido iX35 en el mercado chino, y se ubicará por debajo del Tucson de tamaño similar.

Ver también: Hyundai Ioniq 6: Coronado como el World Electric Vehicle 2023

Aunque ya se habían filtrado algunas fotos y especificaciones del Mufasa en febrero, estas nuevas imágenes ofrecen una visión más detallada y cercana del SUV en su versión de producción. Conozcamos más detalles sobre el diseño y las características del Hyundai Mufasa.

Aunque se inspira en el lenguaje de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai, el nuevo Mufasa es fácilmente distinguible de otros SUV gracias a su distintiva parrilla delantera que incorpora la entrada inferior del parachoques y a sus faros apilados verticalmente. En el perfil, los guardabarros son más agresivos que en el Tucson y la moldura que conecta las ventanas con el vidrio trasero es similar a la del Elantra.

En la parte trasera, las luces LED de ancho completo encierran un panel negro con letras de Hyundai, mientras que el parachoques presenta entradas de aire falsas y un difusor decorativo. Aunque el fabricante de automóviles no ha compartido imágenes del interior, se espera que el SUV tenga una cabina digital y capacidad para cinco pasajeros.

El próximo lanzamiento del Hyundai Mufasa está generando mucho interés en China, y el fabricante de automóviles no se ha hecho esperar al mostrar algunas imágenes oficiales antes del debut en el Salón del Automóvil de Shanghai.

Con un diseño atrevido y agresivo que se diferencia de otros SUV de Hyundai, el Mufasa estará propulsado por un motor de gasolina de 2.0 litros que generará 158 caballos de fuerza. Además, no se descarta una opción híbrida en el futuro. A continuación, presentamos más detalles sobre este emocionante SUV compacto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com