Adelanto: Revelan el rediseño del Porsche Cayenne 2024 antes del estreno del 18 de abril

0
289
Porsche Cayenne 2024

El Porsche Cayenne es uno de los modelos más emblemáticos de la marca alemana, y es considerado uno de los SUV deportivos más destacados de Porsche en el mercado. Ahora, Porsche ha sorprendido a todos revelando el rediseño de su modelo 2024 antes del estreno oficial.

Descubre los cambios en el diseño y las novedades tecnológicas del Porsche Cayenne 2024 antes de su presentación mundial

Porsche ha compartido un nuevo avance del próximo Cayenne renovado, acompañado de una cuenta regresiva para su lanzamiento oficial en el Auto Show de Shanghái. La empresa ya nos ha mostrado el interior actualizado del SUV, mientras que las imágenes del exterior se filtraron a través de su sistema de infoentretenimiento.

Ver también: El exterior del Porsche Cayenne 2024 filtrado en un video (+Imágenes)

En la última imagen revelada, podemos ver los nuevos faros con una forma ligeramente más angular que el modelo anterior y la distintiva iluminación LED cuádruple de Porsche. Lo más destacado es la incorporación de la nueva tecnología HD-Matrix LED que los hace dos veces más brillantes.

También podemos observar las tomas de aire del parachoques rediseñadas, que complementan el estilo evolutivo de la parte delantera. Las filtraciones previas y las fotos espía ya nos habían mostrado las luces traseras de ancho completo con gráficos LED futuristas y un nuevo parachoques trasero que completa las actualizaciones exteriores.

El renovado Porsche Cayenne 2024 presenta cambios notables en su interior, incluyendo un conjunto de instrumentos digitales de 12,6 pulgadas, un sistema de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas y una pantalla opcional de pasajeros de 10,9 pulgadas.

También se han agregado nuevas opciones de tapicería, un volante del 911, nuevos controles de clima y salidas de aire, más puertos USB-C y el cronómetro tradicional en el centro del tablero.

Aunque se trata de una actualización de mitad de ciclo de vida del modelo de tercera generación presentado en 2017, el Porsche Cayenne 2024 ha recibido importantes mejoras en su chasis y sistemas de propulsión, además de una renovación completa en su exterior y en su interior. La marca ha insinuado una variante híbrida enchufable más potente con un paquete de baterías más grande que extenderá el rango de cero emisiones del SUV.

La verdadera joya de la corona del Cayenne 2024 es su nuevo chasis semiactivo con una suspensión de cámara de aire de doble cámara que permite una amplia gama de modos de conducción, enfocados en el rendimiento, la comodidad y la capacidad todo terreno.

El Porsche Cayenne 2024 será presentado oficialmente en el Auto Show de Shanghái el 18 de abril. Para ver más detalles del interior, puedes consultar las imágenes oficiales en la galería a continuación.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com