Todos los precios del Toyota Prius 2024 en México

0
325
Precios del Toyota Prius 2024

El Toyota Prius 2024 es uno de los vehículos híbridos más esperados del mercado mexicano. Con su diseño elegante, tecnología de última generación y eficiencia energética, el Toyota se ha posicionado como una opción atractiva para aquellos que buscan un auto amigable con el medio ambiente. A continuación, te presentamos los precios y versiones disponibles en México para este modelo.

Conoce los precios y versiones del Toyota Prius 2024 en México

Toyota México ha anunciado recientemente el precio de la nueva generación del Toyota Prius 2024, después de haber experimentado una renovación total en su diseño y tecnología. Este vehículo híbrido de la marca japonesa fue presentado a nivel mundial hace unos meses y ya se encuentra disponible en el mercado mexicano. En este artículo te daremos todos los detalles sobre su lanzamiento y su precio en el país.

Ver también: Toyota adelanta un eléctrico elegante de Lexus y duplica el rango de conducción para 2026

Toyota ha dado a conocer detalles emocionantes sobre el nuevo Prius 2024, incluyendo su plataforma TNGA de última generación y la incorporación de tecnología de vanguardia. Aunque aún no se ha confirmado el equipamiento para el mercado mexicano, es de esperar que incluya la reconocida suite de seguridad Toyota Safety Sense, una interfaz de infotenimiento mejorada y comodidades como un cargador inalámbrico.

El Toyota Prius 2024 está a punto de llegar a México, y ya se conocen algunos detalles sobre su motorización. En este caso, la versión que se comercializará en el país será la híbrida, con un sistema de propulsión que combina un motor de combustión interna con uno eléctrico.

Esta tecnología permite al vehículo alcanzar una potencia total de entre 140 y 194 hp, dependiendo del tamaño del motor, y lograr un rendimiento de hasta 20.1 km/l en ciudad, según las pruebas realizadas en Estados Unidos. Sin duda, una gran opción para quienes buscan un vehículo eficiente y amigable con el medio ambiente.

El esperado lanzamiento del Toyota Prius 2024 en México está cada vez más cerca y los detalles comienzan a desvelarse. La firma japonesa anunció recientemente que su popular modelo híbrido estará disponible en el mercado mexicano durante el segundo semestre del año, con dos niveles de equipamiento: Base y Premium.

Aunque aún no se han revelado las especificaciones detalladas de cada versión, se espera que la quinta generación del Prius mantenga su legado de eficiencia, tecnología y confort. Los amantes de los autos verdes pueden comenzar a emocionarse por su próxima llegada.

Toyota Prius 2024: Precios en México

PRIUS BASE 469,900 pesos
PRIUS PREMIUM 543,900 pesos

 

El Toyota Prius 2024 es uno de los referentes en la categoría de los sedanes híbridos compactos a nivel global y México no es la excepción. Este modelo cuenta con una competencia directa en el mercado nacional, y sus principales rivales son el Toyota Corolla Hybrid y el Hyundai Elantra Hybrid.

Los tres ofrecen eficiencia energética, un diseño moderno y tecnología avanzada, lo que los convierte en opciones muy atractivas para los compradores que buscan un auto ecológico y de alto desempeño.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motorpasion.com.mx