Hyundai Elantra N 2024: El icónico sedán deportivo se renueva en su última versión

0
315
Hyundai Elantra N 2024

El Hyundai Elantra ha sido un sedán popular durante décadas, y ahora se renueva en su última versión: El Elantra N 2024. Este modelo presenta un diseño icónico y deportivo que se complementa con un alto rendimiento y tecnología avanzada. En esta nueva versión, Hyundai ha elevado la experiencia de conducción a un nuevo nivel, convirtiendo al Elantra en una opción atractiva para los amantes de los sedanes deportivos.

El Hyundai Elantra N 2024 presenta un nuevo nivel de deportividad y tecnología en un diseño icónico

Hyundai ha presentado en el Auto Shanghai 2023 en China la actualización de su versión N del Elantra, luego de haber presentado una renovación para su modelo estándar en febrero pasado. Aunque en Corea del Sur se conoce a este modelo como Avante, la variante global debería ser prácticamente idéntica.

Ver también: Hyundai Elantra 2024 completamente detallado en Corea, recibe Dashcam y llave digital (+IMÁGENES)

La versión N mantiene los ajustes de estilo del modelo regular, pero cuenta con llantas de 19 pulgadas e insignias negras. Además, se han realizado algunos cambios en el parachoques delantero, eliminando detalles en negro y aumentando las superficies del color de la carrocería.

La franja roja en la parte inferior ahora sube un poco en el centro y la rejilla parece más pequeña al estar dividida en dos por una pieza de plástico del mismo color que la carrocería. Los faros también han sido rediseñados, con una nueva barra metálica que conecta visualmente con las luces de circulación diurna.

Aunque la fascia delantera del Elantra N 2023 tiene menos detalles en negro, en la parte trasera ocurre lo contrario, ya que la sección inferior de la defensa ahora es mayormente negra. También se han realizado cambios en la franja roja, ya que ahora se extiende hacia las esquinas del parachoques. Además, el alerón trasero parece haberse desplazado y ahora se encuentra sobre una insignia oscura de Hyundai en la tapa del maletero.

Estos cambios en la parte trasera del vehículo acentúan su aspecto deportivo y le dan una apariencia más agresiva y dinámica. Con estos nuevos detalles, el Elantra N 2023 promete ofrecer un mayor rendimiento y un estilo actualizado que sin duda captará la atención de los amantes de los sedanes deportivos.

Aunque todavía no se han revelado imágenes del interior, es poco probable que el Elantra N 2023 tenga grandes cambios en la cabina en comparación con el Avante 2024. También se desconoce si Hyundai ha modificado el motor de gasolina turbocargado de 2.0 litros que equipa al modelo previo al lavado de cara.

Este motor de cuatro cilindros produce 276 caballos de fuerza y 289 libras-pie (392 Newton-metros) de torque. Las opciones de transmisión, por su parte, seguirán siendo las mismas: una manual de seis velocidades y una automática de doble embrague de ocho velocidades.

Se espera que el debut completo del Elantra N 2023 se produzca en las próximas semanas. Cabe destacar que Hyundai ya ha confirmado que habrá un Elantra N de próxima generación con un motor de gasolina. Sin embargo, no se espera que se lance un hot hatch i30 N equivalente. Con estas especificaciones, el Elantra N 2023 promete seguir siendo un vehículo potente y atractivo para los amantes de los sedanes deportivos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com