Hyundai Elantra 2024 completamente detallado en Corea, recibe Dashcam y llave digital (+IMÁGENES)

0
356

Hyundai ha presentado su modelo Elantra 2024 con nuevas características en Corea. Este vehículo ha sido completamente detallado, lo que significa que ha sido cuidadosamente revisado y mejorado en cada aspecto para ofrecer la mejor experiencia de conducción. Recibe Dashcam y llave digital.

Llega el nuevo Hyundai Elantra 2024 con Dashcam y llave digital

El Elantra 2024 viene equipado con una Dashcam, que permite grabar video mientras se conduce, y una llave digital, que permite desbloquear y arrancar el vehículo de forma remota mediante un teléfono inteligente. Estas características adicionales hacen del Hyundai Elantra 2024 una excelente opción para aquellos que buscan tecnología y comodidad en un vehículo.

Ver también: Hyundai Elantra 2024 es presentado en Corea del Sur con actualizado diseño (+IMÁGENES)

Hyundai ha publicado más información y una galería completa de fotos del renovado Elantra, después de una vista previa a fines del mes pasado. Cabe destacar que, en Corea del Sur, este modelo se conoce como «Avante».

Sin embargo, se espera que el modelo global reciba las mismas actualizaciones hacia finales de este año. El modelo KR ya está a la venta y cuenta con una serie de actualizaciones notables, además de los cambios sutiles de estilo que ya se han mencionado.

El Avante actualizado se ha convertido en el último vehículo en ofrecer una Dashcam incorporada. Esta se encuentra montada en la parte superior del parabrisas y envía imágenes a la pantalla de infoentretenimiento del auto o directamente a un teléfono inteligente.

Además, hablando de smartphones, ahora es posible usarlos como una llave digital para este modelo. Los propietarios pueden bloquear y desbloquear el Elantra coreano, así como compartir su uso con hasta siete personas. Esta nueva función está disponible tanto para dispositivos móviles iOS como Android.

El sistema de aire acondicionado del Elantra renovado incluye una interesante característica llamada «Después del soplado», la cual ayuda a reducir el crecimiento de moho. Esta tecnología fue presentada por la marca en 2020 y funciona secando el aire acondicionado.

¿Cómo lo hace? Después de que el motor se apaga y el condensado en el evaporador se drena de forma natural durante unos 30 minutos, el sistema «After-Blow» se activa durante 10 minutos para secar el evaporador y cualquier resto de condensado en el paso de aire. Durante este tiempo, el sistema de aire acondicionado permite automáticamente la entrada de aire exterior para evitar que se acumule humedad. De esta manera, se previene el crecimiento de moho y se mejora la calidad del aire en el vehículo.

Una gran ventaja del sistema «Después del soplado» es que los propietarios no tendrán que preocuparse por regresar a un automóvil con la batería agotada. Esto se debe a que el Elantra renovado cuenta con un sensor que puede detectar cuando la batería se está agotando, evitando así que el sistema After-Blow la agote por completo.

Además, es importante destacar que el sistema no se activará cuando las temperaturas exteriores sean bajas o cuando el aire acondicionado no se haya utilizado durante un período prolongado. Esto ayuda a ahorrar energía y a garantizar un rendimiento óptimo del sistema de aire acondicionado. En resumen, el Elantra renovado cuenta con una serie de características y tecnologías útiles y eficientes que mejoran la comodidad y la calidad del aire en el vehículo, sin comprometer la vida útil de la batería.

En el mercado nacional, el Avante/Elantra se ofrece con un motor de gasolina de 1.6 litros de aspiración natural que produce 121 caballos de fuerza y 114 libras-pie (154 Newton-metros) de torque. Los compradores también pueden optar por el motor 1.6 LPi, que puede funcionar con gas licuado de petróleo (GLP).

Además, las cortinas de aire de nuevo diseño en el parachoques delantero han sido rediseñadas para mejorar marginalmente la eficiencia del combustible. Con estas opciones, los compradores pueden elegir el motor que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, y obtener un rendimiento óptimo de combustible en el proceso.

Los entusiastas del rendimiento también tendrán algo que esperar, puesto que el Elantra N reciba actualizaciones similares para fines de este año o en 2024. Hyundai ha confirmado que habrá una versión de rendimiento de próxima generación con un motor de combustión.

Esto significa que el Elantra N promete ser una opción emocionante para aquellos que buscan una experiencia de conducción deportiva y de alto rendimiento. Con la calidad de construcción y la tecnología avanzada que se encuentra en el Elantra renovado, los conductores pueden esperar un rendimiento impresionante y una experiencia de manejo emocionante en el Elantra N.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com