La impresionante pantalla de 48″ roba el espectáculo en el debut de la minivan de lujo Lexus LM 2024 en Shanghái

0
320
Lexus LM 2024

La marca de lujo Lexus, propiedad de Toyota, ha presentado su nueva minivan de lujo en el Auto Show de Shanghái, y ha robado el espectáculo con su impresionante pantalla de 48 pulgadas. La Lexus LM 2024 ha sido diseñada para el mercado asiático, donde la demanda de vehículos de lujo y espacio para pasajeros es cada vez mayor.

La pantalla más grande jamás vista en un automóvil: La Lexus LM 2024 presenta una pantalla de 48 pulgadas que sorprende a todos en el Auto Show de Shanghái

La segunda generación de la minivan de lujo Lexus LM ha hecho su debut en el Auto Shanghai 2023, y ha sido completamente rediseñada para su lanzamiento global. Aunque se ha vuelto popular en China, Lexus ahora tiene la intención de vender la LM en más de 60 países, excluyendo a Estados Unidos.

Ver también: El Lexus LM 2024: La minivan de lujo que redefinirá el confort y la elegancia, ¡próximo lanzamiento!

Con una carrocería más grande y una parrilla delantera del color de la carrocería, el LM 2024 ha perdido la insignia trasera y ahora cuenta con prominentes letras «LEXUS». La característica más impresionante de esta minivan es su enorme pantalla de 48 pulgadas que se extiende por todo el panel de instrumentos.

La minivan de lujo Lexus LM 2024, presentada en Auto Shanghai 2023, ofrece un diseño de tres filas con seis o siete asientos y una elegante configuración de dos filas con solo cuatro asientos, diseñada para usarse como un MPV con chofer. Además de su llamativo diseño exterior, el modelo de dos filas cuenta con una pantalla de entretenimiento de 48 pulgadas frente a los asientos traseros, que también se puede utilizar para reuniones en línea.

En el interior del Lexus LM 2024, la comodidad y el lujo son las principales prioridades. Con una gran cantidad de espacio y una amplia variedad de características, los pasajeros de la parte trasera están a gusto en todo momento. Desde un refrigerador hasta iluminación ambiental personalizada y una mesa plegable de cuero, todo está diseñado para la máxima comodidad.

Además, el sensor de infrarrojos montado en la partición central es capaz de detectar la temperatura del cuerpo y ajustar el aire acondicionado automáticamente para proporcionar la temperatura perfecta en todo momento.

Lexus no entra en detalles sobre los trenes motrices, solo dice que los compradores podrán obtener el LM 2024 con un tren motriz híbrido turboalimentado de 2.4 litros y un híbrido de 2.5 litros. La minivan exhibida en Shanghái tiene neumáticos 225/R19, pero el modelo global también se ofrecerá con rines más pequeños de 17 pulgadas y caucho 225/65 R17.

La rigidez torsional aumentó en un 50 por ciento en comparación con el modelo de primera generación, mientras que una suspensión adaptativa utiliza una válvula de pistón sensible a la frecuencia en el amortiguador para eliminar las imperfecciones de la carretera.

 

 

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com