El Lexus LM 2024: La minivan de lujo que redefinirá el confort y la elegancia, ¡próximo lanzamiento!

0
333
Lexus LM 2024

Si eres un amante de los automóviles de lujo, seguro que estás siempre a la búsqueda de las últimas novedades en el mercado. Pues bien, estamos emocionados de presentarte el próximo lanzamiento de Lexus, el nuevo Lexus LM 2024, una minivan que promete redefinir el confort y la elegancia en los vehículos de alta gama.

Descubre el nuevo Lexus LM 2024, la minivan de lujo que promete revolucionar el mercado de vehículos de alta gama

En 2019, Lexus sorprendió al presentar el LM, una versión de lujo del Toyota Alphard diseñada para el mercado chino, donde las minivans elegantes son populares entre aquellos que buscan una alternativa a los SUV de lujo o no quieren conducir. En el próximo Auto Shanghai, un LM «totalmente nuevo» hará su debut, aunque Lexus no ha dado detalles.

Ver también: Lexus LC 2024 Ultimate Edition: El coupé de lujo con interior azul que llega a Europa

La imagen teaser sugiere que es una segunda generación, no solo un Alphard con un lavado de cara. Se han observado diferencias en el diseño del pilar trasero, la luz trasera y el cuarto de vidrio. El próximo LM es un MPV, aunque no está claro si será un modelo independiente o una vista previa de la próxima generación del Toyota Alphard.

En China, las minivans de lujo pueden tener precios exorbitantes, llegando a más de US$ 200,000 para un LM de cuatro asientos con todas las opciones. El Buick GL8 Century también puede superar las seis cifras con las opciones seleccionadas. Los clientes en el país más poblado del mundo (¿o es la India?) tienen una amplia gama de opciones de vehículos premium, incluyendo SUV y minivans, así como sedanes de distancia entre ejes larga de marcas internacionales de lujo.

Incluso hay SUV estirados en el mercado altamente competitivo de China, donde las marcas nacionales están haciendo progresos. El Auto Shanghai 2023 comienza el 18 de abril con el primer día de prensa y finaliza el 27 de abril con el último día público.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com