Haval inicia una nueva era con el lanzamiento del B07 Max en Shanghái

0
300
B07 Max

El fabricante de automóviles Haval ha dado un gran paso adelante con el lanzamiento del B07 Max en Shanghái, lo que marca una nueva era en su línea de productos.

Haval presenta su nuevo modelo B07 Max en Shanghái, con características innovadoras y avanzadas tecnologías para liderar el mercado de SUV de alta gama

Haval, el fabricante de automóviles chino, está demostrando tener grandes ambiciones no solo en su mercado nacional, sino también a nivel mundial. En el Salón de Shanghái, la marca presentó su última tecnología, Hi4, que hace su debut en el nuevo modelo B07 Max, el cual podría llegar también a Chile.

Ver también: Los 10 mejores autos clásicos de Volkswagen

El B07 Max es un SUV mediano con un sistema de propulsión híbrido enchufable que promete una eficiencia de combustible cercana a los 20 km/litro y una autonomía eléctrica de 100 km. Con una distancia entre ejes de 2.800 mm y un espacio de carga de 551 litros en el maletero, el B07 Max ofrece un diseño moderno y un mayor tamaño que su predecesor, el H6.

El B07 Max saldrá a la venta el próximo mes en China, y se espera que llegue a Chile en 2024 o antes. Con estas innovaciones y mejoras en su línea de productos, Haval está demostrando que está listo para competir en el mercado global de SUV de alta gama.

Haval B07 Max: Tren motriz

El B07 Max de Haval es impulsado por el nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable de la marca, llamado Hi4. Este sistema está equipado con una batería de 19,9 kWh que alimenta dos motores eléctricos, ofreciendo una autonomía de hasta 105 km en modo completamente eléctrico.

El B07 Max también cuenta con un motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros y 120 kW (160 Hp) y 240 Nm que funciona con el ciclo Miller. La potencia del sistema, incluyendo los motores eléctricos, puede llegar hasta los 340 kW (455 Hp), aunque la versión actual del B07 Max desarrolla 205 kW (275 Hp) y 585 Nm.

El sistema Hi4 impulsa las ruedas delanteras a través de una transmisión híbrida dedicada de dos velocidades, mientras que la tracción en las cuatro ruedas funciona a través de un motor trasero separado de 150 kW (201 Hp) y 350 Nm. Haval indica que el B07 Max equipado con el sistema Hi4 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

La batería NCM es capaz de cargarse a 22 kW, y según GWM, el tiempo de carga del 30% al 80% es de menos de 30 minutos. Con estas características, el B07 Max de Haval promete ser un competidor fuerte en el mercado de los SUV híbridos enchufables de alta gama.

Haval B07 Max: tecnología e interior

El Haval B07 Max cuenta con un interior equipado con una gran cantidad de tecnología, lo que lo convierte en un vehículo de alta gama. El habitáculo cuenta con una pantalla táctil central de 12,3 pulgadas, una pantalla para los marcadores digitales de 12,3 pulgadas y una pantalla de visualización frontal de 10 pulgadas. Además, las imágenes muestran una tercera pantalla táctil para los pasajeros de los asientos delanteros.

Además de la tecnología de pantallas, el B07 Max también viene con un conjunto avanzado de tecnología de asistencia al conductor, que incluye control de crucero adaptativo, asistencia para mantenerse en el carril, monitoreo de puntos ciegos, monitoreo de la atención del conductor y más.

Esta tecnología proporciona seguridad y comodidad en la conducción del vehículo, y es una característica importante en los vehículos de alta gama como el B07 Max.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: especiales.autocosmos.cl