Land Rover Defender Outbound 2024: Potencia y capacidad todoterreno

0
279
Defender Outbound 2024

Land Rover, la marca icónica de todoterrenos británica, ha anunciado el lanzamiento de su nueva versión del Defender Outbound para el año 2024. El vehículo viene equipado con un motor V8, lo que le permite tener una potencia superior a la de las versiones anteriores. Además, el Defender Outbound 2024 está diseñado para ofrecer una capacidad todoterreno sin precedentes, gracias a su chasis reforzado y un sistema de tracción en las cuatro ruedas mejorado. Con capacidad para ocho asientos, el Defender Outbound.

Defender Outbound 2024: El legendario todoterreno británico regresa con un motor V8 de ocho asientos

Land Rover está preparando una edición especial del Defender para el año modelo 2024 llamada Outbound. Este modelo de edición limitada estará disponible solamente en la versión 130 de cinco asientos y estará impulsado por motores Ingenium de gasolina P400 y diésel D300.

Ver también: 5 características del Land Rover Defender 90 2023 que desconciertan

La edición especial obtiene una serie de ajustes de diseño, incluyendo un acabado Shadow Atlas Matt para los parachoques y la inserción de la parrilla. Además, las rejillas de ventilación laterales vienen en antracita. Los clientes pueden elegir entre rines Gloss Black de 20 pulgadas o Shadow Atlas Matt de 22 pulgadas.

El Defender Outbound estará disponible en cuatro opciones de colores: Fuji White, Santorini Black, Carpathian Grey o Eiger Grey, y los clientes podrán elegir entre tapicería de cuero Windsor o tela Resist. El interior del vehículo será en Ebony, con un revestimiento del techo en Ebony Morzine y una chapa de Robustec. Land Rover ha añadido tapetes de goma, una red de carga y puntos de amarre para asegurar los artículos en el interior del vehículo.

En otras noticias relacionadas, el robusto Defender V8 ahora está disponible con ocho asientos. Su motor sobrealimentado de 5.0 litros ofrece una impresionante potencia de 493 caballos de fuerza y ​​450 libras-pie (610 Newton-metros) de torque, lo que permite una aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) en 5.7 segundos o 0-60 mph (0-96 km/h) en 5.4 segundos. El modelo de ocho cilindros se une a los ya disponibles Ingenium P400 y D300 de seis cilindros.

Para el Defender 110, los compradores ahora pueden solicitar el nuevo paquete exterior County, que recuerda al clásico Defender County original. Este paquete cuenta con gráficos retro en los costados del vehículo, así como estribos delanteros iluminados con el logotipo de County.

El paquete incluye llantas de 20 pulgadas disponibles en dos acabados, incluyendo el llamativo acabado Gloss White. Los compradores podrán elegir entre los colores Fuji White, Santorini Black o Tasman Blue, cada uno con sus propios acentos de diseño. En China, Land Rover está ofreciendo el paquete County para el Defender 90.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com