5 características del Land Rover Defender 90 2023 que desconciertan

0
394
LAND ROVER DEFENDER 90 2023

Mostramos las 5 características del nuevo Land Rover Defender 90 2023 que nos mantienen desconcertados.

Land Rover Defender 90 2023

La Land Rover Defender 90, es como cambiar el café por el té. Por lo que se puede apreciar muestra ciertas características bastante absurdas.

Ver también: Land Rover Defender 130 2023 tamaño XL captado con motor V8 y tubos de escapes cuádruples (+IMÁGENES)

¿Qué es el Land Rover Defender 90 2023?

El modelo de Land Rover es la variante de menor tamaño de la alineación. El Defender 110 cuenta con dos filas de asientos y cuatro puertas. El Defender 130 llega con tres filas de asientos para las familias.

El Land Rover Defender es un auto de lujo para aventuras, capaz de enfrentarse a los senderos salvajes y dominados por el Jeep Wrangler.

Cuenta con suspensión neumática que puede elevar la distancia al suelo a 11,5″ y  vadear agua hasta 35,4″. Posee un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que genera 518 hp y 461 lb-ft de torque. El Ford Bronco Raptor alcanza un máximo de 418 hp.

Características del Land Rover Defender 90 2023

Aquí las características de la camioneta que tanto sorprenden:

1. El Land Rover Defender 2023 tiene mucha tela suave

El Land Rover Defender 90 V8, cuenta con un volante de gamuza sintética. Es un bonito tono de gris y suave al tacto que parece fácil de manchar.

Los asientos delanteros también cuentan con inserciones de gamuza sintética, lo que puede ser agradable pero tal vez no muy duradero.

Afortunadamente, las alfombrillas de tela se pueden quitar, sin embargo, las alfombrillas de goma para todo clima de mayor tamaño serían más que perfectas.

2. El diseño de los controles es desconcertante

Cuenta con botones que están etiquetados con imágenes en lugar de texto y no posee muchos controles físicos.

Para ajustar la velocidad del ventilador, debe hacer click en un botón en el medio de la consola central que apunta al dial giratorio del pasajero, debe también presionar el mismo botón para ajustar sus asientos con calefacción y ventilación.

3. El software de la cámara de marcha atrás es interesante

El Land Rover Defender 90 2023 posee excelentes cámaras de seguimiento que ofrecen una vista de lo que hay frente al parachoques, los lados de las ruedas y una pantalla de 360 ​​grados.

4. Podría haber más características mecánicas 

Si bien la tecnología Land Rover Defender 2023 es de última generación, algunos aspectos son algo extravagantes. Los asientos delanteros no se deslizan manualmente hacia adelante y hacia atrás y cuenta con controles cerca del reposacabezas.

El botón para que los asientos se muevan lentamente hacia adelante se pisa, pero debe mantenerlo presionado para moverlos hacia atrás. Siendo complicado llevar personas, mascotas y carga en la parte trasera.

5. Los neumáticos de 20″ no son robustos

El Land Rover Defender 2023 posee rines de 20″ envueltos en neumáticos para todas las estaciones, sin embargo no son grandes y gruesos como los tradicionales todoterreno estadounidenses.

Aunque no parecen aptos para todoterreno, el modelo vadea mediante el agua, avanza penosamente mediante lodo/surcos y trepa fácilmente sobre las rocas.

Estas características se destacan por ser únicas y un poco confusas. Sin embargo es una buena camioneta.

Posee una conducción suave, la cabina es silenciosa, existe más espacio de carga personal que en el Jeep Wrangler y el Ford Bronco, cuenta con fantásticas capacidades todoterreno, la tecnología es avanzada y la suspensión neumática es muy versátil. Aunque todavía debemos saber mucho con respecto a este modelo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motorbiscuit.com