Todos los precios del Omoda O5 2024 en México

0
342
Omoda O5 2024

El Omoda O5 2024 y cómo sus precios estarán afectando el mercado en México. Este dispositivo se ha convertido en el centro de atención debido a sus características innovadoras y sorprendentes especificaciones. Daremos un vistazo a los precios que se esperan para este producto en México y cómo se comparan con otros dispositivos similares en el mercado.

Explorando los precios del futuro: El Omoda O5 2024 llega a México

Tal y como se había anunciado previamente, Omoda ha lanzado su nuevo producto, el Omoda O5 2024, tras haberse convertido en una marca independiente de Chirey. Este sedán se une a la gama de productos de la marca y competirá con otros autos de su categoría, como el JAC J7, MG GT, Volkswagen Jetta, Nissan Sentra, entre otros.

Ver también: El futuro llega a las calles chilenas con el Omoda 5 EV: El nuevo auto eléctrico de alta tecnología

El Omoda O5 2024 viene equipado con especificaciones innovadoras que lo hacen destacar en su segmento. Cuenta con un motor turbo de 1.5 litros y 4 cilindros, capaz de generar hasta 177 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h. Además, viene con una transmisión automática de 7 velocidades y una suspensión de tipo McPherson, lo que garantiza una conducción suave y segura.

Omoda O5 2024: Motorización

Bajo el cofre se encuentra un motor de 1.5L Turbo de cuatro cilindros, el cual desarrolla 144 hp y 169 lb-pie. Mostrando una transmisión es continuamente variable (CVT), posee una palanca de cambios tipo E-Shift y modos de manejo Eco y Sport.

Omoda O5 2024: Equipamiento

El Omoda O5 2024 es un automóvil que no solo se destaca por su motor y diseño exterior, sino que también ofrece un interior de alta calidad y tecnológico. Entre los elementos más destacados del interior se encuentran los asientos de piel, que cuentan con ajuste de 6 posiciones para el conductor y 4 para el copiloto, lo que garantiza una conducción cómoda y ergonómica.

El volante multifunción, también forrado en piel, cuenta con ajuste de altura y profundidad, permitiendo una posición de conducción óptima. El clúster digital de 10.25 pulgadas brinda una interfaz moderna y fácil de usar, con información importante sobre el vehículo y el viaje.

La pantalla de infoentretenimiento del Omoda O5 2024 es otra característica destacada del interior. Con un tamaño de 10.25 pulgadas, esta pantalla ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto, lo que permite la integración perfecta de dispositivos móviles y aplicaciones en el vehículo. Además, cuenta con un sistema de sonido de alta calidad que mejora la experiencia de entretenimiento y conducción.

Omoda O5 2024: Seguridad

La seguridad es una de las prioridades en el diseño del Omoda O5 2024, lo que se refleja en una amplia variedad de características y tecnologías que brindan protección tanto para el conductor como para los pasajeros.

Todas las versiones del vehículo cuentan con seis bolsas de aire, distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), sistema antibloqueo de frenos (ABS), freno de mano electrónico con auto-hold, programa electrónico de estabilidad (ESP), seguro mecánico para niños en puertas traseras, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y temperatura en llantas (TPMS), sistema de anclajes y amarres para silla de bebé (ISOFIX) en asientos traseros, alarma de exceso de velocidad y recordatorio de cinturones de seguridad.

Además, la versión Unlimited del Omoda O5 2024 ofrece características avanzadas de asistencia al conductor (ADAS) que mejoran aún más la seguridad en el camino. Estas características incluyen el control de crucero adaptativo (ACC), alerta de colisión frontal (FCW), asistencia de crucero integrado (ICA), advertencia de abandono de carril (LDW), asistente de permanencia de carril (LKA), asistente en tráfico pesado (TJA), control inteligente de luces altas (IHC), sistema de frenado automático (AEB), alerta de tráfico cruzado (RCTA), detector de punto ciego (BSB) y asistente de cambio de carril (LCA).

Estas características brindan una protección adicional contra situaciones peligrosas en la carretera, lo que proporciona mayor tranquilidad para los conductores y los pasajeros.

Omoda O5: Versiones y precios

  • Omoda O5 Life CVT        $399,900 pesos
  • Omoda O5 Unlimited     CVT        $455,900 pesos

El nuevo OmodaO5 estará disponible en 6 colores exteriores, rojo lava, azul estelar, gris tormenta, gris acerado, blanco perlado y negro cristal. Y la versión Unlimited estará disponible con interiores en color negro y azul con gris. El 1 de mayo iniciará la preventa a nivel nacional.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: noticias.autocosmos.com.mx