Revelado el interior de la camioneta Ram Rampage 2024 para Sudamérica (+VIDEO)

0
171
Ram Rampage 2024

La camioneta Ram ha llegado al mercado sudamericano con un diseño y características interiores que no dejan de impresionar. Con una combinación de estilo, comodidad y tecnología, este vehículo promete ofrecer una experiencia de conducción excepcional para los amantes de las camionetas. Descubre en detalle el impresionante interior que te espera en la camioneta Ram Rampage 2024.

Explora la sofisticación y el confort de la camioneta Ram Rampage 2024, un interior que supera las expectativas

Poco después de que se lanzara un emocionante video teaser de la prueba de la nueva camioneta sudamericana de Ram, el fabricante de automóviles reveló otro video teaser enfocado en el interior de la camioneta compacta.

Ver también: Render del Dodge Rampage EV 2027, el sucesor eléctrico del Durango

Según informes de Mopar Insiders , se espera que esta nueva camioneta sea llamada Rampage y presentará una cabina moderna y llena de características que seguramente atraerán a los clientes en toda América del Sur. En cuanto a la tecnología, una de las destacadas es una amplia pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas ubicada en el centro del tablero, que utiliza el sistema Uconnect 5 de la compañía.

Esta pantalla de aparente alta calidad no solo alberga los sistemas normales de infoentretenimiento y navegación, sino que también controla el sistema HVAC. Además, se puede observar un grupo de instrumentos totalmente digital en la Ram Rampage, aunque aún se desconoce si esto será estándar en todas las versiones.

El video también revela que la camioneta contará con una palanca de cambios giratoria en el túnel de transmisión y un freno de emergencia electrónico. Otros elementos destacados en el interior incluyen un volante con el prominente emblema de Ram en el centro, asientos de cuero lujosos con el logotipo de Ram grabado y una variedad de materiales con acabado aterciopelado.

Más allá de su impresionante cabina, se sabe que la Ram Rampage estará impulsada por el motor Hurricane 4 turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros del fabricante. Este motor ya se utiliza en otros vehículos, como el Jeep Wrangler, y ofrece una potencia de 270 hp y un par de 295 lb-pie (400 Nm) en los Estados Unidos. Los rumores actuales sugieren que la Ram acoplará este motor de cuatro cilindros a una transmisión automática de nueve velocidades que enviará la potencia a las cuatro ruedas.

Se informa que Ram ofrecerá el Rampage en versiones Big Horn, Laramie, R/T y Rebel. Se espera que su presentación tenga lugar antes de que termine el año.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com