+ de 10 Fotos de Trocas Chevrolet Arregladas que son una locura

0
398

Chevrolet es una marca icónica en la industria automotriz, que ha estado presente por varias décadas. Con una combinación de estrategias comerciales inteligentes y una larga tradición de lanzar al mercado algunos de los autos estadounidenses con mejor rendimiento, la marca ha logrado una longevidad impresionante. En particular, las camionetas Chevy han logrado una gran popularidad, convirtiéndose en una seria amenaza para las camionetas de la competencia. Además, la posibilidad de personalizarlas y convertirlas en monstros levantados o muscle trucks, las convierte en vehículos muy atractivos para los amantes de los autos.

También puedes ver: La Ford F-150 2024 simplifica su diseño con 2400 piezas menos

Trocas Chevrolet de locura

10: 6X6 Silverado Goliath

+ de 10 Fotos de Trocas Chevrolet Arregladas que son una locura

Hennessey es un popular sintonizador de autos en Texas, conocido en todo el país por transformar vehículos de alto rendimiento en verdaderos cohetes espaciales.

Aunque es famoso por sus mejoras en el Ford Velociraptor, Hennessey también ofrece una variedad de paquetes de rendimiento para muchos otros vehículos deportivos estadounidenses.

Además de promocionar sus mejoras en el Dodge Challenger y el Charger Hellcat, Hennessey también preparó una versión personalizada de la Silverado conocida como Goliath 800.

Con un impresionante motor de 805 hp y un alto costo de $375,000 que incluye la camioneta, la Goliath 800 es una verdadera joya del mercado de las supercamionetas.

9: Lowered Silverado

+ de 10 Fotos de Trocas Chevrolet Arregladas que son una locura

La Chevy Silverado es una camioneta grande y bien diseñada que tiene un aspecto impresionante y serio. Ha sido modificada con algunos de los estilos más extremos disponibles en el mercado, pero esta versión conservadora es aún más atractiva.

Con un kit de suspensión renovado y faros personalizados, así como llantas de bronce y un nuevo logo de Chevy, esta Silverado tiene su propia apariencia única y atractiva.

Aunque no es apta para el todoterreno, esta camioneta es el epítome de la comodidad sobre ruedas y es una de las más atractivas que se pueden encontrar en la carretera.

8: Drag-Ready Chevy

+ de 10 Fotos de Trocas Chevrolet Arregladas que son una locura

Los entusiastas de los autos han presenciado cómo casi cualquier vehículo de cuatro ruedas se ha convertido en dragster, desde Mustangs hasta cortadoras de césped y buses escolares.

En este caso, el poderoso motor debajo del capó de un Chevy C10 ha llevado a algunos propietarios a querer llevarlo más allá, y aunque no se tiene información precisa sobre su capacidad, se puede asumir que podría superar a un Mustang GT estándar en la pista.

Lo más impactante es que este automóvil es completamente legal para circular en las calles, como lo indica su placa. Solo imagina ver este monstruo acelerar desde un semáforo verde, debe ser impresionante.

7: Slammed Chevy C10

+ de 10 Fotos de Trocas Chevrolet Arregladas que son una locura

En Sin City, cada año se celebra el Sema Show, la exhibición de autos más popular de los Estados Unidos, que atrae a algunos de los caroos más extravagantes del país.

Para los sintonizadores, exhibir un automóvil en este evento es un gran logro, por lo que algunos se preparan con anticipación durante todo un año. En este espectáculo, se presentan paseos personalizados que son un gran atractivo para los entusiastas de los autos.

Un ejemplo es el hermoso camión C10 esmeralda y dorado, que ha sido modificado de manera simplista pero con mucho gusto. Además, está equipado con un turbo masivo que lo convierte en un camión de potencia impresionante. Aunque no todos los fanáticos de los automóviles aprecian los camiones con bolsa, este C10 se encuentra entre los mejor modificados.

6: Rocky Ridge Chevy

+ de 10 Fotos de Trocas Chevrolet Arregladas que son una locura

Rocky Ridge Trucks es una compañía que se especializa en transformar camionetas regulares en camionetas deportivas únicas, incluyendo camionetas Chevy, GMC, Dodge y Ford.

Aunque no son tan conocidas como Hennessey Performance, las camionetas de Rocky Ridge son igualmente impresionantes. Su paquete Chevy K2 ofrece varias modificaciones para la Silverado 1500 Z71, como un nuevo kit de elevación y piezas estéticas, para darle a la camioneta un estilo distintivo y atractivo, ya que el motor del Z71 es bastante potente (6.2L V8 y 420 hp).

5: Off-Road Colorado ZR2

La Chevrolet Colorado es una camioneta de tamaño mediano que compite directamente con la Toyota Tacoma y la Nissan Frontier en los Estados Unidos. Aunque no es tan popular como la Tacoma, sigue siendo una de las camionetas medianas más populares disponibles.

La ZR2 es la versión de gama alta de la Colorado, y está equipada con un motor V6 de 3.6 L que desarrolla 308 hp. Ha sido modificada por Chevy para el piloto profesional Chad Hall, lo que significa que es perfecta para la acción todoterreno.

4: Kodiak

El Chevy Kodiak C4500 y el Ford F-650 son competidores en el mercado de camiones mega. Aunque típicamente se utiliza como un camión de trabajo, el Kodiak es excepcional debido a su 6.6L V8 Duramax que genera 330 hp de potencia, permitiéndole remolcar hasta 21,500 lb.

Además, la versión «civil» de este camión se puede personalizar al igual que otras camionetas Chevrolet. Un ejemplo impresionante de esto es el camión naranja de Lamborghini equipado con un kit de elevación y llantas enormes oscuras, que llama mucha atención por su tamaño y color brillante.

3: Red Dead Redemption

Los diseñadores de la nueva Chevy Silverado han logrado un gran trabajo al transformar la parrilla con los faros, lo que puede ser una pesadilla para los sintonizadores, pero los fanáticos de los autos lo ven como un placer y una ventaja a la estética agresiva del camión. Con todo, se espera que la Chevy Silverado tenga éxito este año.

2: Hercules

Los hermanos Diesel tienen fama de crear vehículos únicos y extravagantes, especialmente en el ámbito de los camiones. A menudo toman modelos populares y los modifican para convertirlos en impresionantes máquinas que sin duda serían útiles en un apocalipsis zombie. Ya sea una limusina levantada Ford F-650 o una Chevy Silverado convertida en una camioneta monstruosa, los hermanos Diesel nunca dejan de sorprender a los fanáticos de los vehículos todo terreno.

Un ejemplo impresionante de su trabajo es el Hércules, un apodo merecido para una Chevy Silverado personalizada que es más alta y grande que cualquier camión de tamaño normal. Este vehículo es perfecto para aquellos que disfrutan conduciendo en caminos llenos de barro y baches. Sin embargo, muchos se preguntan si este camión todavía puede ser utilizado en las calles y sería una pena que no pudiera ser conducido desde su lugar de almacenamiento hasta un charco gigante de lodo.

1: Apache

La Chevy Apache de 1958 es un vehículo de trabajo clásico que también se encuentra entre los mejores camiones para restaurar. Aunque tiene un aspecto antiguo, cuenta con algunas de las últimas modificaciones disponibles que lo hacen único.

Los restauradores pueden dar rienda suelta a su creatividad al levantar, golpear o convertir el camión en un hot rod y el resultado es impresionante. Hereda unas llantas bellamente seleccionadas y el moderno gris metalizado aplicado al vehículo hace que resalte mucho más.

A pesar de las mejoras modernas, el camión mantiene su estado original y los amantes del cromo estarán encantados con el parachoques y la parrilla delanteros.