Volkswagen ID 2025 llega a EE. UU. con más potencia, más asientos y más batería

0
156
Volkswagen ID 2025

Volkswagen está preparando su llegada al mercado de vehículos eléctricos en Estados Unidos con el lanzamiento del Volkswagen ID 2025. Este emocionante modelo promete ofrecer más potencia, más asientos y una mayor capacidad de batería, lo que brindará a los conductores una experiencia de conducción eléctrica mejorada.

El nuevo modelo eléctrico de Volkswagen promete una experiencia mejorada para los conductores estadounidenses

El 2 de junio marca el inicio de una nueva tradición, el «Día Internacional del Autobús Volkswagen», y qué mejor manera de celebrarlo que con el esperado debut del Volkswagen ID. Buzz en Huntington Beach, California. Después de una larga espera, finalmente llega al mercado estadounidense el modelo ID. Buzz 2025, adaptado a las especificaciones norteamericanas y listo para cumplir con las expectativas de los clientes en la región.

Ver también: El Volkswagen ID.7 2025 debuta e impresiona con un rango de hasta 435 millas

Con una batería más grande, una distancia entre ejes más larga y una potencia de hasta 330 hp, Volkswagen está decidido a que este icónico Microbus moderno se convierta en un símbolo de la marca y en un hito para su línea de vehículos eléctricos. ¡Prepárate para experimentar lo genial que puede ser la movilidad eléctrica!

Hechos rápidos
› PVP: por confirmar
> Producción: 282 CV (tracción trasera) – 330 CV (tracción total)
> Velocidad máxima: Hasta 99 MPH (160 km/h)
> Batería: 91 kWh
> Longitud: 192,4 pulg. (4887 mm)
> Ancho: 77,9 pulgadas (1979 mm)
> Altura: 74,6 pulgadas (1895 mm)
› Distancia entre ejes: 127,5 pulgadas (3239 mm)
> En venta: 2024

 

Más filas para tus hermanos

El Volkswagen ID. Buzz 2025 con especificaciones para el mercado norteamericano presenta algunas diferencias clave en comparación con su contraparte europea. El vehículo es 6,9 pulgadas (175 mm) más largo, alcanzando una longitud total de 192,4 pulgadas (4887 mm).

Aunque el diseño básico se mantiene igual, con voladizos idénticos en la parte delantera y trasera, esta mayor longitud se debe a una distancia entre ejes extendida de 127,5 pulgadas (3239 mm), en comparación con las 117,6 pulgadas (2985 mm) del modelo europeo.

En términos de capacidad de pasajeros, el VW ID. Buzz puede acomodar hasta siete personas en el compartimiento de pasajeros en un diseño estándar de 2-3-2. Los asientos de la segunda fila son deslizables hacia adelante y hacia atrás hasta 7,9 pulgadas (200 mm) y cuentan con un plegado dividido en una proporción de 60:40. Tanto la segunda como la tercera fila son plegables, y los asientos traseros se pueden quitar por completo.

Para aquellos que deseen un espacio de carga plano al plegar los asientos traseros, se ofrece un tablero flexible opcional con compartimentos de tela ocultos debajo. Aunque no se ha contemplado una versión de carga específica para Estados Unidos, es positivo saber que existe cierta flexibilidad en términos de carga y remolque. Por otro lado, si se prefiere más espacio para los ocupantes, se puede optar por el VW ID. Buzz con seis sillas de capitán individuales en un diseño de 2-2-2.

El vehículo también incluye asientos con calefacción de serie, y las ventanas de la segunda y tercera fila cuentan con vidrios polarizados. En cuanto al techo, el VW ID. Buzz destaca con el techo corredizo más grande de todas las ofertas del Grupo Volkswagen. Con unas dimensiones de 67,4 pulgadas (1712 mm) de largo y 40,8 pulgadas (1036 mm) de ancho, el techo panorámico opcional puede cambiar de opaco a transparente gracias a la tecnología electrocromática.

Una batería más grande y más potencia

El Volkswagen ID. Buzz con especificaciones para el mercado norteamericano comparte características similares en su tren motriz con el VW ID.7. Ambos vehículos utilizan el mismo paquete de baterías de 91 kWh (bruto), que es más grande que la batería de 82 kWh que se encuentra en el ID de distancia entre ejes más corta.

Ambos modelos están construidos sobre la plataforma MEB, con las baterías montadas debajo del piso en una configuración similar a una patineta. Hasta el momento, Volkswagen no ha proporcionado una estimación de autonomía para el ID. Buzz en el mercado de América del Norte.

En cuanto al motor eléctrico, el ID.7 cuenta con el motor eléctrico APP550 ubicado en la parte trasera del vehículo de tres filas. En la configuración de tracción trasera, produce 282 hp (286 PS / 210 kW) y 406 lb-ft (550 Nm) de torque, lo cual es un aumento significativo en comparación con los 201 hp (204 PS / 150 kW) del modelo de dos filas y 229 lb-ft (310 Nm) de torque.

Nuevos colores y mucho equipamiento estándar

El Volkswagen ID Buzz 2024 con especificaciones para el mercado norteamericano estará disponible en una amplia gama de colores, incluyendo opciones que se encuentran en el modelo europeo y algunas exclusivas para América del Norte. Las nuevas adiciones de colores para el mercado estadounidense son Cabana Blue, Metro Silver e Indium Grey.

El interior del vehículo ofrece tres opciones diferentes de colores y tapicería, todas ellas con cuero sintético vegano. El equipamiento estándar incluye asientos con calefacción y ajuste eléctrico, un volante con calefacción, ventanas corredizas eléctricas, espejos retrovisores eléctricos plegables y con calefacción, iluminación ambiental y una puerta trasera eléctrica.

Disponible el próximo año

Las ventas del Volkswagen ID Buzz están programadas para comenzar en 2024 como modelo del año 2025. Aunque aún quedan detalles importantes por conocer, como el rango y el precio, tendremos que esperar más cerca de su lanzamiento para obtener esa información.

Hasta ahora, el ID Buzz parece ser una versión ligeramente más grande del modelo original, con mejoras en el espacio utilizable, opciones de asientos y mayor potencia. Sin embargo, la pregunta es si vale la pena la espera de dos años que los clientes norteamericanos tendrán que soportar hasta que las primeras unidades lleguen a los concesionarios en 2024.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com