Chevrolet Aveo 2023 en México: Precios y características

0
428
CHEVROLET AVEO 2023

El Chevrolet Aveo 2023 es un vehículo que se destaca por su gran rendimiento de combustible, su generoso espacio interior, y su estatus como uno de los autos más económicos de México. Diseñado para ofrecer una experiencia de conducción sin igual, este sedán cuenta con un potente motor 1.5L que produce 107 HP. Su rendimiento de combustible, junto con su precio asequible, lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan economía sin sacrificar rendimiento.

Colorido y Elegante

El Aveo 2023 está disponible en una gama de colores cautivadores, que incluyen el Azul Ultramar, Blanco, Gris Platino, Negro Grafito Metálico, Rojo Scarlet y Beige Metálico. Cada color complementa perfectamente su diseño exterior sofisticado y atractivo.

Un Exterior que Captura Miradas

Este modelo cuenta con varios atributos que realzan su apariencia exterior. Sus espejos calefactables con ajuste eléctrico, faros de niebla frontales, faros delanteros de halógeno cromados y luces direccionales en puertas laterales añaden un toque de elegancia y funcionalidad. También viene con rines de aluminio de 15 pulgadas y cristales con tintado ligero y absorción solar para brindar una experiencia de conducción cómoda y segura.

Interior: Confort y Tecnología

Dentro del Aveo 2023, los pasajeros disfrutan de un espacio interior amplio y cómodo, con detalles elegantes y tecnología de vanguardia. Cuenta con una pantalla de 4.2 pulgadas, radio AM/FM con reproductor MP3, Aux In y conexión Bluetooth® y sistema de audio con 4 bocinas. Además, tiene aire acondicionado con control de temperatura automático, volante con controles de audio y cristales eléctricos para mayor comodidad.

Rendimiento Excepcional

El Aveo 2023 no solo se destaca por su diseño y confort, sino también por su rendimiento. Con un motor de 1.5L que produce 107 HP y un torque de 104 lb-pie, este sedán ofrece una experiencia de conducción ágil y suave. Los conductores pueden optar por una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades, según sus preferencias.

Seguridad en cada Viaje

El Chevrolet Aveo 2023 está diseñado pensando en la seguridad de todos sus ocupantes. Cuenta con 2 bolsas de aire frontales para el conductor y el pasajero, frenos con ABS en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado, seguros de puertas eléctricos sensibles a la velocidad, alarma antirrobo y sistema ISOFIX para la seguridad de los más pequeños. Además, tiene cinturón de seguridad de 3 puntos para todos los pasajeros y una alerta de uso de cinturón de seguridad para los pasajeros frontales.

El Chevrolet Aveo 2023 viene con una garantía de 3 años o 60,000 Kilómetros (lo que ocurra primero). Ofrece una variedad de opciones de paquetes con diferentes precios para adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos. Independientemente de la opción que elijas, puedes estar seguro de que recibirás un vehículo de calidad superior

Precios y Versiones del Chevrolet Aveo 2023

El Chevrolet Aveo 2023 se ofrece en distintas versiones para adaptarse a las diversas necesidades y presupuestos de sus conductores. Cada versión cuenta con características específicas que la hacen única. Aquí te mostramos las versiones y precios disponibles para este modelo:

Para el año 2024

  • Chevrolet Aveo LS: Precio de lista de $285,900. Este modelo cuenta con un motor de gasolina 1.5L que produce 98hp, con 4 cilindros en línea.
  • Chevrolet Aveo LT: Precio de lista de $305,900. Con un motor de gasolina 1.5L que produce 98hp, y 4 cilindros.
  • Chevrolet Aveo LT Plus: Precio de lista de $334,900. Este modelo viene con un motor de gasolina 1.5L que genera 98hp, y 4 cilindros en línea.

Para el año 2023

  • Chevrolet Aveo LS: Precio de lista de $284,400. Este modelo cuenta con un motor de gasolina 1.5L, generando 107hp con 4 cilindros.
  • Chevrolet Aveo LS Aut: Precio de lista de $308,400. Viene con un motor de gasolina 1.5L, produciendo 107hp, y 4 cilindros.
  • Chevrolet Aveo LT: Precio de lista de $311,400. Este modelo cuenta con un motor de gasolina 1.5L que genera 107hp, con 4 cilindros.

Es importante tener en cuenta que estos precios de lista son proporcionados por los fabricantes/importadores y son referenciales, por lo que están sujetos a cambios. Asimismo, estos no constituyen una cotización definitiva ni vinculante. Te recomendamos siempre verificar los precios y disponibilidad con tu distribuidor Chevrolet autorizado.

Redacción por Gossipvehículo