Nissan Kicks e-POWER 2023: Precio y características en México

0
174
Nissan Kicks e-POWER 2023

Nissan ha presentado su nuevo modelo Kicks e-POWER 2023 en México, marcando un hito en la transición hacia la movilidad eléctrica en el país. Con un diseño moderno y tecnología innovadora, este vehículo representa un avance significativo en la gama de automóviles eléctricos de Nissan. Descubre el precio y las características destacadas del Nissan Kicks e-POWER 2023 en México.

Un vistazo al primer vehículo eléctrico de Nissan en México con su modelo Kicks e-POWER 2023

Hace un año, Nissan anunció que para celebrar sus 60 años en México, traería la tecnología e-POWER, después supimos que sería Kicks el primer vehículo que la integraría; hoy por fin conocemos todos los detalles de Kicks e-POWER 2023.

Ver también: Las mejores camionetas cerradas en México en el 2023: Una guía completa

La tecnología de motorización eléctrica, exclusiva de Nissan, funciona a través de dos motores, uno eléctrico y otro de gasolina, sin embargo, el primero es el que mueve por completo las ruedas, mientras que el segundo es únicamente el generador de energía porque no está conectado a las llantas.

Así, aunque el accionamiento es eléctrico, e-POWER elimina la necesidad de cargadores eléctricos especiales porque, a diferencia de un vehículo eléctrico completo, la fuente de energía es el motor, no solo la batería.

La versión e-POWER del Kicks en su año-modelo 2023 integra un motor eléctrico que otorga una potencia de 134 hp y 207 lb-pie de torque que brinda una respuesta inmediata cuando se presiona el acelerador.

Además, Kicks e-POWER cuenta con e-STEP, tecnología que habilita la aceleración y frenado a través del mismo pedal. De acuerdo con Nissan, ésta es una conducción «más cómoda y emocionante» en cualquier tipo de camino. A eso se suman los siete modos de manejo: D-Drive, D-Eco, D-Sport, Braking-B/ B-Eco / B-Sport y Modo EV.

Para diferenciarla de las versiones a gasolina, Kicks e-POWER cuenta con distintivos exclusivos que resaltan su naturaleza eléctrica. Estos incluyen una nueva palanca de velocidades y selectores de modo de manejo, spoiler trasero, emblema e-POWER, espejos laterales electrónicamente abatibles, rines y estribos iluminados. Estos detalles estéticos agregan un toque de sofisticación y modernidad al diseño del vehículo, enfatizando su propulsión eléctrica y distinguiéndolo de otras variantes de Kicks.

En un esfuerzo por brindar una experiencia de conducción aún más placentera, Nissan ha incorporado nuevos elementos y materiales de aislamiento de ruido en la versión e-POWER de Kicks. Estos incluyen protectores de ruedas, puertas y cristales, que ayudan a reducir la transmisión de ruidos no deseados al interior del vehículo. Con este enfoque en el confort acústico, los ocupantes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y sereno durante sus viajes.

En cuanto a los niveles de equipamiento, Nissan ofrece tres opciones para Kicks e-POWER: Advance, Exclusive y Platinum. Cada nivel de equipamiento brinda características y tecnologías adicionales, permitiendo a los clientes elegir el nivel de lujo y comodidad que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Desde características avanzadas de seguridad hasta sistemas de entretenimiento y conectividad de vanguardia, cada nivel de equipamiento está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional.

Precio y disponibilidad

Nissan ha anunciado que el esperado Nissan Kicks e-POWER 2023 ya está disponible en el país. A partir del 20 de octubre, los consumidores podrán disfrutar de este innovador vehículo eléctrico de Nissan.

El precio de entrada para el nivel de equipamiento Advance es de 555,900 pesos, brindando a los clientes acceso a las características y tecnologías básicas de esta emocionante versión. Para aquellos que buscan un nivel de lujo y sofisticación adicional, Nissan ofrece las variantes Exclusive y Platinum, con precios de 571,900 pesos y 594,800 pesos, respectivamente.

Una de las grandes ventajas de elegir el Nissan Kicks e-POWER 2023 es que, al ser un vehículo con motorización eléctrica, ofrece una serie de beneficios fiscales en México. Estos beneficios incluyen la obtención de placas verdes, lo que representa un distintivo de ser un vehículo amigable con el medio ambiente.

Además, los propietarios de Kicks e-POWER pueden disfrutar de descuentos en peajes para ciertos tramos carreteros de cobro, lo que se traduce en ahorros adicionales en sus desplazamientos. También se benefician de exenciones de pago en tenencia, verificaciones y del programa Hoy No Circula, así como de otros beneficios relacionados con el control vehicular en algunos estados de la República.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.xataka.com.mx