Presentación de la Chevrolet Traverse 2024 totalmente nueva y estrenando versión Z71 todo terreno

0
224
Chevrolet Blazer 2024

El nuevo Chevy Traverse 2024 viene con un diseño impresionante y una cabina elegante que incluye una pantalla de información y entretenimiento de 17,7 pulgadas como estándar.

Motor de la Chevy Traverse 2024

Chevy Traverse 2024
Chevy Traverse 2024
Chevy Traverse 2024
Chevy Traverse 2024

Además, el motor V-6 ha sido reemplazado por un nuevo motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea y 2.5 litros que es más potente, produciendo 315 caballos de fuerza y 317 libras-pie de torque.

Chevy también ha lanzado una versión todoterreno llamada Z71, que cuenta con tracción en las cuatro ruedas, neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler y un parachoques delantero rediseñado. Chevy espera capitalizar el creciente mercado de SUV de tres filas, que se ha convertido en el vehículo preferido por las familias suburbanas en los Estados Unidos. Con estas mejoras emocionantes, el Chevy Traverse 2024 es seguro que será un éxito entre los amantes de los autos.

Diseño de la Chevrolet Traverse 2024

Chevrolet Traverse 2024
Chevrolet Traverse 2024
Chevrolet Traverse 2024
Chevrolet Traverse 2024

El diseño del Chevy Traverse 2024 es similar al modelo anterior, con una forma cuadrada, luces LED montadas en la parte superior y una parrilla cuadrada. Sin embargo, el nuevo modelo tiene una apariencia más sólida gracias a su postura más deportiva y una parrilla más grande. Las luces traseras LED también se parecen a las del Trax 2024 en forma de L. Aunque Chevy no ha dado detalles sobre las dimensiones, ha confirmado que la distancia entre ejes sigue siendo la misma que la del modelo anterior, de 120.9 pulgadas.

La cabina del Traverse 2024 ha sido completamente rediseñada con un aspecto más limpio y una pantalla táctil estándar de 17,7 pulgadas, que es mucho más grande que las unidades de 7,0 y 8,0 pulgadas del modelo anterior. Afortunadamente, todavía hay controles físicos para el volumen y el sistema de control de clima. También hay un grupo de indicadores digitales de 11.0 pulgadas y seis puertos USB como estándar, con la opción de un punto de acceso WiFi y un cargador de teléfono inalámbrico. Además, hay espacio de almacenamiento adicional debajo de la consola central. Estas mejoras hacen que el Traverse 2024 sea aún más emocionante y funcional que nunca.

El Chevrolet Traverse 2024 viene en tres niveles de equipamiento, incluyendo el LS, LT y los modelos tope de gama Z71 y RS. El LS y el LT tienen una configuración para ocho pasajeros, mientras que el Z71 y el RS tienen capacidad para siete personas debido a los asientos tipo capitán en la segunda fila. Los asientos delanteros con calefacción, los asientos exteriores de la segunda fila, el volante y el espejo lateral son opcionales en algunos modelos.

El modelo RS es el más exclusivo y trae ruedas negras de 22 pulgadas, molduras exteriores oscurecidas, un volante deportivo de tres radios, detalles en rojo en el interior negro y una suspensión con ajuste deportivo. Además, los propietarios pueden disfrutar de una animación de iluminación cuando se acercan al vehículo con la llave. El RS también tiene una segunda fila plegable eléctricamente que se mueve con solo presionar un botón para facilitar el acceso a la tercera fila.

El LT y el Z71 se pueden equipar con tapicería de cuero sintético Evotex de General Motors, mientras que el RS envuelve las dos primeras filas en cuero. Además, un techo corredizo panorámico con parasol eléctrico es estándar en el RS y es opcional en el LT y el Z71. Con todas estas opciones, hay un Traverse 2024 para satisfacer las necesidades de todos los compradores de SUV de tres filas.

Ver también: Fallas comunes del Chevrolet Traverse

Características de la Chevrolet Traverse 2024

Chevrolet Traverse 2024
Chevrolet Traverse 2024
Chevrolet Traverse 2024
Chevrolet Traverse 2024

La Chevy Traverse 2024 viene con una serie de tecnologías de asistencia al conductor para mantener a toda la familia segura. Estas características incluyen la asistencia de mantenimiento de carril, el frenado automático de emergencia y la advertencia de colisión frontal. Además, los compradores pueden equipar la Traverse con control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, frenado automático en reversa y un conjunto de cámaras y sensores de estacionamiento.

Cada Traverse viene con un nuevo sistema llamado «Buckle to Drive», que requiere que los ocupantes delanteros se abrochen el cinturón antes de ponerse en marcha. También hay un recordatorio del cinturón de seguridad trasero para los ocupantes de la parte trasera.

La Traverse también se ofrece con la última versión de Super Cruise, el sistema de asistencia al conductor de manos libres de GM que se encarga de las funciones de dirección, aceleración y frenado en carreteras divididas. Ahora, el sistema ejecuta automáticamente los cambios de carril y sigue funcionando cuando se arrastra un remolque.

¿Cuándo se venderá?

Chevrolet Traverse 2024
Chevrolet Traverse 2024
Chevrolet Traverse 2024

Las ventas del Traverse 2024 comenzarán a principios del próximo año y se producirá en la planta de GM en Lansing Delta Township en Michigan. Los precios se anunciarán más cerca del inicio de la producción, y se espera que sean un poco más altos que los del modelo saliente, con precios que comienzan alrededor de $39,000. Además, se rumorea que un acabado High Country de lujo podría unirse a la línea en un futuro cercano.

La Traverse 2024 es un SUV de tres filas lleno de características de seguridad y tecnología avanzada que seguro será un éxito entre los compradores de SUVs.

Redaccion gossipvehiculo