Lamborghini Urus 2025 híbrido enchufable: Rediseño, exterior e interior espiado

0
166

Lamborghini se encuentra actualmente trabajando en una versión híbrida enchufable de su popular modelo Urus, el cual se espera que sea lanzado en algún momento del 2025.

Aunque la compañía ya ha anunciado que el Urus tendrá un puerto de carga en 2024, todavía hay muchas pruebas por hacer para la versión electrificada, lo que significa que se espera que haya cambios significativos en la consola central, salidas de aire, botones de acceso directo, moldura en las tarjetas de las puertas y el tablero.

Los espías de motor1.com han encontrado un prototipo en funcionamiento que nos da una idea de los cambios que podríamos esperar ver en el Lamborghini Urus PHEV 2025. En comparación con el Urus S y el Urus Performante actuales, el PHEV tiene una consola central actualizada con una nueva apariencia para las salidas de aire y diferentes botones de acceso directo entre las dos pantallas.

Interior del Lamborghini Urus PHEV 2025

Interior del Lamborghini Urus PHEV 2025
Interior del Lamborghini Urus PHEV 2025
Interior del Lamborghini Urus PHEV 2025

También se espera que la pantalla inferior sea un poco más grande y que haya cambios en la pantalla del conductor para mostrar información relacionada con el PHEV. Además, la moldura en las tarjetas de las puertas y el tablero se está refrescando, lo que significa que el interior del Urus PHEV será diferente al de sus predecesores.

Ver también: Este Lamborghini Urus tuneado tiene 780 caballos de fuerza con mejoras de G-Power (+Imágenes)

Exterior del Lamborghini Urus PHEV 2025

Exterior del Lamborghini Urus PHEV 2025
Exterior del Lamborghini Urus PHEV 2025
Exterior del Lamborghini Urus PHEV 2025

En cuanto al exterior del Urus PHEV 2025, los faros tienen una nueva forma y gráficos diferentes y se espera que el SUV de alto rendimiento tenga un parachoques delantero rediseñado, un alerón trasero prominente y posiblemente luces traseras actualizadas. El sistema de escape cuádruple se mantendrá y se espera que las pinzas de freno sean de color verde neón.

Motor del Lamborghini Urus PHEV 2025

Exterior del Lamborghini Urus PHEV 2025
Exterior del Lamborghini Urus PHEV 2025
Exterior del Lamborghini Urus PHEV 2025

Aunque no se ha confirmado exactamente qué impulsará al Urus PHEV 2025, es probable que se mantenga el V8 biturbo, junto con un motor eléctrico, lo que significa que el vehículo tendrá un alto rendimiento.

Porsche también está trabajando en un Cayenne PHEV V8 con más de 700 caballos de fuerza y ​​900 Newton-metro (664 libras-pie) de torque, lo que sugiere que el Urus PHEV 2025 podría tener una potencia similar. Dado que los dos SUV de gama alta están relacionados mecánicamente al montarse en la plataforma MLB Evo y también se fabrican en el mismo lugar en la planta de Bratislava del Grupo VW en Eslovaquia, es probable que el Urus tenga una ventaja dada su posición en la jerarquía y la prima significativa que tiene sobre el Cayenne.

Sin embargo, Lamborghini ya ha anunciado que el Urus de segunda generación saldrá alrededor de 2029 como un EV puro, lo que sugiere que la compañía está comprometida a avanzar hacia la electrificación completa. A medida que la industria automotriz continúa avanzando hacia la electrificación, es emocionante ver cómo los fabricantes de automóviles de alto rendimiento están adoptando tecnologías más ecológicas y sostenibles.

En conclusión, el Lamborghini Urus PHEV 2025 será una adición emocionante a la línea de vehículos de la empresa y se espera que tenga un alto rendimiento gracias a su motor V8 biturbo y motor eléctrico. Los cambios significativos en la consola central, salidas de aire, botones de acceso directo, moldura en las tarjetas de las puertas y el tablero, así como en el exterior del vehículo, lo harán diferente a sus predecesores. Además, el anuncio de que el Urus de segunda generación será un EV puro demuestra la determinación de Lamborghini de avanzar hacia la electrificación completa.

Redacción GossipVehículo con fuente motor1.com