Toyota Corolla GR Sport pasa con éxito la prueba del alce (+Video)

0
121

El Toyota Corolla GR Sport es una versión deportiva del Corolla de duodécima generación que se vende en varios mercados internacionales. Tiene una apariencia agresiva y está equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros electrificados y de aspiración natural. La potencia máxima es de 196 caballos de fuerza y ​​140 libras-pie de torque.

En la prueba de los alces realizada por km77.com, el Corolla GR Sport mostró ser ágil y capaz en curvas. A pesar de algunos conos golpeados durante el primer intento, el piloto de pruebas pudo aprender rápidamente el comportamiento del automóvil y obtener un buen rendimiento. Al final, logró una velocidad máxima de 47,22 millas por hora en la prueba del alce.

Toyota Corolla GR Sport. Fuente: motor1.com

Ver también: Los 3 Modelos Más Confiables del Toyota Corolla por Menos de $US 10,000

Si estás buscando un Corolla aún más potente, puedes optar por el GR Corolla. Para el año modelo 2024, el GR Corolla Circuit Edition estará disponible con un motor de tres cilindros y 1.6 litros que genera 300 caballos de fuerza y ​​273 libras-pie de torque. Está equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción total ajustable.

Ver también: Así podría ser el Toyota Corolla 2025 (+Imágenes)

Es importante tener en cuenta que las especificaciones y disponibilidad de modelos pueden variar según el mercado y el año modelo. Si está interesado en un modelo específico, le recomendaría consultar con un concesionario Toyota o visitar su sitio web oficial para obtener información actualizada y precisa sobre las opciones disponibles en su región.

Redacción GossipVehículo con fuente motor1.com