Lamborghini prepara la revelación de una edición especial del Huracán Sterrato

0
116
Lamborghini Huracán Sterrato. Fuente: carscoops.com

Lamborghini ha revelado una nueva versión todoterreno de su popular supercar Huracán, llamado Huracán Sterrato. El Sterrato está diseñado para ofrecer un rendimiento y una capacidad mejorados en terrenos accidentados, sin dejar de ser un supercar Lamborghini por derecho propio.

El Sterrato está propulsado por el mismo motor V10 de 5.2 litros que el Huracán estándar, pero ha sido ajustado para producir 610 caballos de fuerza y 417 lb-ft de torque. Esto le da al Sterrato una aceleración de 0 a 60 mph en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 205 mph.

El Sterrato también se beneficia de una serie de mejoras de suspensión y chasis, que incluyen una suspensión elevada, una distancia al suelo aumentada y una nueva configuración de dirección. Estas mejoras permiten al Sterrato manejar terrenos accidentados con mayor facilidad y confianza.

Ver también: Lamborghini Huracán 2023: Precio, motor, interior, ficha técnica (+ Imágenes y vídeos)

Además de sus mejoras mecánicas, el Sterrato también recibe una serie de cambios estéticos que lo distinguen del Huracán estándar. Estos cambios incluyen un nuevo kit de carrocería, llantas todoterreno y una serie de detalles exclusivos.

El Lamborghini Huracán Sterrato es un supercar único que ofrece una combinación de rendimiento, capacidad y lujo. Es el Lamborghini perfecto para los entusiastas que quieren un coche que pueda hacerlo todo.

Ver también: El Lamborghini Huracan Sterrato llegó a Qatar con los colores de la bandera italiana (+Imágenes)

Detalles del diseño

Lamborghini Huracán Sterrato. Fuente: carscoops.com

El Lamborghini Huracán Sterrato se distingue por una serie de cambios de diseño que lo hacen más adecuado para el uso todoterreno. Estos cambios incluyen:

  • Un kit de carrocería elevado que aumenta la distancia al suelo en 1.2 pulgadas
  • Llantas todoterreno de 20 pulgadas
  • Guardabarros delanteros y traseros ensanchados
  • Un alerón trasero más grande
  • Una toma de aire más grande en el capó
  • Una serie de detalles exclusivos, como el logotipo Sterrato en las puertas y la insignia
  • Opera Unica en la cajuela

Interior

El interior del Lamborghini Huracán Sterrato también se ha actualizado para adaptarse a su propósito todoterreno. Estos cambios incluyen:

  • Asientos deportivos con soporte adicional
  • Un volante con calefacción
  • Una consola central con almacenamiento adicional
  • Un sistema de navegación con mapas todoterreno
  • Una serie de detalles exclusivos, como los detalles de costura en azul y el logotipo Sterrato en los reposacabezas
  • Precio y disponibilidad

¿Cuál será su precio?

Lamborghini Huracán Sterrato. Fuente: carscoops.com

El Lamborghini Huracán Sterrato está disponible exclusivamente a través del programa Lamborghini Special Projects. El precio comienza en $450,000.

El Lamborghini Huracán Sterrato es un supercar único que ofrece una combinación de rendimiento, capacidad y lujo. Es el Lamborghini perfecto para los entusiastas que quieren un coche que pueda hacerlo todo.

Diferencias del Lamborghini Huracán Sterrato con el estándar: 

  • Una distancia al suelo más alta
  • Una suspensión más robusta
  • Llantas y neumáticos todoterreno
  • Un kit de carrocería más agresivo
  • Un interior con detalles exclusivos

Motor del Lamborghini Huracán Sterrato y el estándar

Motor del Lamborghini Huracán Sterrato. Fuente: carscoops.com

El Sterrato también está propulsado por un motor V10 de 5.2 litros que produce 610 caballos de fuerza, lo mismo que el Huracán estándar. Sin embargo, el Sterrato es un poco más pesado, con un peso en vacío de 3,450 libras.

En general, el Lamborghini Huracán Sterrato es un supercar más capaz que el Huracán estándar. Es capaz de manejar terrenos accidentados con mayor facilidad y confianza. Sin embargo, también es un poco más caro y pesado.

Potencia del Lamborghini Huracán Sterrato vs Lamborghini Huracán STO

El Lamborghini Huracan Sterrato tiene un motor V10 de 5.2 litros que produce 610 caballos de fuerza y 417 lb-ft de torque. Esto le da una aceleración de 0 a 60 mph en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 205 mph. El Lamborghini Huracan STO tiene el mismo motor, pero produce 631 caballos de fuerza y 417 lb-ft de torque. Esto le da una aceleración de 0 a 60 mph en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 202 mph.

En términos de rendimiento, el Lamborghini Huracán STO es ligeramente más rápido que el Lamborghini Huracán Sterrato. Sin embargo, el Lamborghini Huracán Sterrato es más capaz todoterreno que el Lamborghini Huracán STO. El Lamborghini Huracán Sterrato tiene una distancia al suelo más alta, una suspensión más robusta y llantas y neumáticos todoterreno.

En general, el Lamborghini Huracán STO es un supercar más rápido, mientras que el Lamborghini Huracán Sterrato es un supercar más capaz todoterreno.

Redacción GossipVehículo con fuente carscoops.com