El Lamborghini Huracan Sterrato llegó a Qatar con los colores de la bandera italiana (+Imágenes)

0
594
Lamborghini Huracan Sterrato en Qatar
Imagen cortesía de Motor1 - Lamborghini Huracan Sterrato en Qatar

El Lamborghini Huracan Sterrato debutó durante el festival Art Basel en Miami, Florida, Estados Unidos, y para presentar el superdeportivo listo para rallyes a compradores potenciales en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África), la compañía exhibió la máquina en su salón flotante en la Bahía de Doha en Qatar.

Lamborghini también cambió el color de este Sterrato del de Miami. A diferencia del modelo presentado en EE. UU., este tiene un cuerpo de Bianco Isi con rayas rojas y verdes que evocan a la bandera italiana. Los guardabarros negros y los faldones laterales contrastan con los tonos brillantes del exterior. En comparación, el auto anterior emplea una mezcla más oscura de Verde Gea y Bianco Phanes.

El Lamborghini Huracan Sterrato llega a Qatar

La presentación en Qatar permitió a los clientes potenciales reunirse con miembros del equipo de personalización de Ad Personam de Lamborghini para imaginar el aspecto de su Sterrato. Los clientes contaban con más de 350 pinturas y acabados exteriores de los cuales elegir. También habían 60 opciones de tapicería de cuero.

Imagen cortesía de Motor1 – Lamborghini Huracan Sterrato hace su debut en Qatar

El Sterrato cuenta con un elevador de suspensión de 1,7 pulgadas (4,32 cm). La vía frontal es 1,2 pulgadas (3,05 cm) más ancha, y la vía trasera tiene 1,3 pulgadas (3,3 cm) adicionales. Se monta sobre rines de 19 pulgadas con exclusivos neumáticos Bridgestone Dueler AT002 todoterreno run-flat. Además, los modos de conducción ganan una configuración de Rally.

El motor es un V10 de 5.2 litros que genera 602 Hp (449 kW) y 413 lb-ft (560 Nm) de torque. Una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades envía la potencia a un sistema de tracción total. El tren motor permite una aceleración desde el reposo a 62 mph (100 kmh) en 3.4 segundos y una velocidad máxima de 162 mph (261 kph).

Lamborghini Huracan Sterrato debuta en Qatar
Imagen cortesía de Motor1 – Lamborghini Huracan Sterrato debuta en Qatar

Lamborghini brinda al Sterrato un aspecto más resistente para que coincida con su configuración inspirada en los rallyes. Las luces auxiliares se encuentran disponibles para la parte frontal, además los compradores tienen varias opciones de barras de techo. Los grandes guardabarros y faldones laterales le dan una apariencia más robusta. En tanto, una toma de aire en el techo ayuda a que el motor respire aire limpio cuando se conduce por terrenos polvorientos.

Imagen cortesía de Motor1 – Lamborghini Huracan Sterrato hace su debut en Qatar

En el interior, el modelo está disponible con tapicería exclusiva Verde Sterrato Alcantra. Si bien los compradores tienen una amplia selección de otros tonos si eso prefieren. El Sterrato cuenta con instrumentos para uso fuera de la carretera como: un inclinómetro, un indicador de cabeceo y balanceo así como un indicador de ángulo de dirección.

La marca italiana fabricará 1.499 ejemplares del Sterrato a nivel mundial. Este será el último modelo de la marca con motor atmosférico y sin asistencia eléctrica. Las entregas iniciarán en febrero de 2023, aunque los detalles de precios aún no se encuentran disponibles.

Lamborghini Huracan Sterrato en Qatar
Imagen cortesía de Motor1 – Lamborghini Huracan Sterrato en Qatar

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1