Primera aparición del sucesor del Lamborghini Huracán 2025: Confirmado, será un híbrido

0
194

Lamborghini no ha parado de trabajar, ya se encuentra afinando los detalles del superdeportivo híbrido enchufable Revuelto V12 y dar los toques finales al Urus PHEV, también está probando el reemplazo del Lamborghini Huracán. 

Ahora, por primera vez los paparazzi automovilísticos lograron acercarse al nuevo auto de Lamborghini mientras realizaba pruebas en la vía pública. Parece que estamos tratando con un prototipo que lleva la carrocería de producción en lugar de una mula de prueba temprana con paneles provisionales.

Lamborghini Huracán 2025
Lamborghini Huracán 2025
Lamborghini Huracán 2025

Desde el comienzo las pegatinas amarillas de «alto voltaje» nos indican que es un auto de prueba que utiliza un sistema de propulsión híbrido. Lamborghini puso algunas calcomanías en los faros para tratar de engañar al ojo inexperto que el automóvil tiene faros Gallardo. En el parachoques delantero se pueden ver sus enormes tomas de aire que incorpora luces diurnas hexagonales.

Ver también: Lamborghini anuncia la presentación de su coche de carreras LMDh en Goodwood

Además, se pueden encontrar falsificaciones adicionales en la parte trasera donde las que tiene parecen hacer sido tomadas del Lamborghini Aventador. El difusor masivo con sus largas aletas verticales no está rodeado por un parachoques completo, lo que nos permite ver las llantas traseras carnosas.

No estamos claros si ese es el aspecto final o si al prototipo le faltaban algunas partes de la parte trasera. De algo estamos claros y es que si el modelo se viera así, fuera realmente más espectacular.

Motor

Lamborghini Huracán 2025
Lamborghini Huracán 2025
Lamborghini Huracán 2025

Con este nuevo modelo de Lamborghini, nos despedimos del motor de 5.2 litros, en su lugar habrá un híbrido basado en un molino de gasolina más pequeño. Los informes indican que será un V8 biturbo , pero nada es oficial en este momento.

En caso de que sea un turbocompresores te queremos comentar que se dice que estarán programados para cobrar vida a 7.000 rpm, por lo que por debajo de ese umbral, el sucesor de Huracán se comportará como un superdeportivo de aspiración natural.

La marca italiana ya ha anunciado que la transmisión automática transversal de doble embrague y ocho velocidades del revuelto se utilizará en el modelo «menor».

¿Cuándo podremos verlo?

Lamborghini Huracán 2025
Lamborghini Huracán 2025
Lamborghini Huracán 2025

La marca presentará el nuevo automóvil más adelante en 2024. Mientras, anunciaron que se vendió la producción restante para el superdeportivo de motor central, lo que significa efectivamente ya no puedes pedirlo.

Redacción GossipVehículo