¿Cuándo y dónde debuta el Mercedes-AMG GT 2024 Special Edition SL?

0
136

La Semana del Automóvil de Monterey de este año en California será un evento importante para Mercedes-Benz, ya que la compañía revelará el nuevo Mercedes-AMG GT 2024 y un nuevo Mercedes-AMG SL de edición especial.

Semana del automóvil de Monterey

Es una serie de eventos automovilísticos que se llevan a cabo en Monterey, California, durante la primera semana de agosto. Es uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo y atrae a entusiastas de todo el mundo.

La Semana del Automóvil de Monterey incluye una variedad de eventos, que incluyen:

  • Pebble Beach Concours d’Elegance: Un concurso de elegancia de automóviles clásicos que se ha celebrado anualmente desde 1950.
  • Rolex Monterey Motorsports Reunion: Una reunión de autos de carreras clásicos que se ha celebrado anualmente desde 1974.
  • The Quail, A Motorsports Gathering: Una reunión de autos clásicos y modernos que se ha celebrado anualmente desde 2010.
  • Monterey Car Week Auctions: Una serie de subastas de autos clásicos que se llevan a cabo durante la semana.

La Semana del Automóvil de Monterey es una ocasión única para ver algunos de los autos más raros y exclusivos del mundo. Es también una oportunidad para aprender sobre la historia del automóvil y conocer a otros entusiastas del automóvil.

Si eres un entusiasta del automóvil, la Semana del Automóvil de Monterey es un evento que no debes perderte.

Mercedes Benz tiene sorpresas

El Mercedes-AMG GT 2024 es un gran turismo más grande que el modelo actual, con asientos 2+2 para acomodar a más pasajeros. También contará con un nuevo motor V8, así como con opciones de tracción en todas las ruedas y modelos híbridos enchufables.

Fotos espía del Mercedes-AMG GT Coupé 2024. Fuente: motor1.com
Fotos espía del Mercedes-AMG GT Coupé 2024. Fuente: motor1.com
Fotos espía del Mercedes-AMG GT Coupé 2024. Fuente: motor1.com

El nuevo Mercedes-AMG SL de edición especial es una sorpresa, y Mercedes no ha revelado ningún detalle sobre él. Sin embargo, es probable que sea una versión de alta gama del SL con características y opciones mejoradas.

Además de los nuevos autos, Mercedes también exhibirá una serie de otros autos en su stand en la Semana del Automóvil de Monterey. Estos incluyen autos conceptuales como el Vision One-Eleven y el Project Mondo G, así como autos históricos como el Model S de 1927 y el Model SS Cabriolet de 1930.

Ver también: Mercedes-Benz Clase CLE 2024: Precios, interior, motor, opiniones (+IMÁGENES Y VIDEO)

La Semana del Automóvil de Monterey es uno de los eventos automovilísticos más importantes del año, y es emocionante ver lo que Mercedes tiene reservado para nosotros. La compañía seguramente hará olas con sus nuevos autos y conceptos, y estoy seguro de que la Semana del Automóvil de Monterey será un evento memorable para Mercedes.

Mercedes-AMG GT 2024

Fotos espía del Mercedes-AMG GT Coupé 2024. Fuente: motor1.com
Fotos espía del Mercedes-AMG GT Coupé 2024. Fuente: motor1.com
Fotos espía del Mercedes-AMG GT Coupé 2024. Fuente: motor1.com

El Mercedes-AMG GT 2024 es un nuevo gran turismo que reemplaza al modelo actual. Es más grande que el modelo anterior, con asientos 2+2 para acomodar a más pasajeros. También contará con un nuevo motor V8, así como con opciones de tracción en todas las ruedas y modelos híbridos enchufables.

El diseño del Mercedes-AMG GT 2024 es más agresivo que el del modelo anterior. Tiene una parrilla más grande, faros más estrechos y una línea de techo más inclinada. El interior también es más lujoso y deportivo, con asientos tapizados en cuero, molduras de madera y una consola central con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas.

El Mercedes-AMG GT 2024 estará disponible con una variedad de motores, incluidos un V6 turboalimentado de 3.0 litros y un V8 biturbo de 4.0 litros. El V6 produce 369 hp y 369 lb-ft de torque, mientras que el V8 produce 577 hp y 590 lb-ft de torque. Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de nueve velocidades.

Viene de serie con tracción trasera, pero también está disponible con tracción total. El modelo de tracción total puede alcanzar 0-60 mph en 3.7 segundos y tiene una velocidad máxima de 195 mph.

Ver también: Mercedes Benz Clase GLA 2024: Precios, motor, opinion, interior (+ Imágenes y vídeos)

El Mercedes-AMG GT 2024 es un gran turismo impresionante que seguramente llamará la atención. Es potente, lujoso y deportivo, y está seguro de complacer a los entusiastas del automóvil de todos los ámbitos de la vida.

Redacción GossipVehículo con fuente motor1.com