La GMC Hummer EV 2024 de EarthCruiser: Redefiniendo el Camping Ecológico

0
127

La camioneta GMC Hummer EV 2024 de EarthCruiser es una caravana eléctrica que puede funcionar sin gasolina durante hasta una semana. Tiene una cama de tamaño completo, un fregadero, un refrigerador con congelador y una placa de inducción. La energía proviene de una batería de litio de 12 voltios de 6 kWh que se conecta a un inversor de 1500 vatios. La batería también se conecta a un panel solar de 605 vatios montado en el techo.

GMC Hummer EV 2024 de EarthCruiser. Fuente: motortrend.com
GMC Hummer EV 2024 de EarthCruiser. Fuente: motortrend.com
GMC Hummer EV 2024 de EarthCruiser. Fuente: motortrend.com

La caravana tiene 13,5 galones de capacidad de agua dulce y 7 galones de capacidad de tanque gris. El agua dulce se puede calentar con un sistema de calentador de agua de 12 voltios a bordo. También hay una ducha interior y exterior, un inodoro de paquete plano y una cama con almacenamiento debajo.

Ver también: Las 10 mejores camionetas Hummer de todos los tiempos

La caravana está construida con fibra de carbono para reducir el peso. El techo emergente se eleva para proporcionar más espacio para estar de pie. Hay almacenamiento adicional debajo de la cama, en la cocina y en el área de carga.

¿Cuándo estará disponible?

GMC Hummer EV 2024 de EarthCruiser. Fuente: motortrend.com
GMC Hummer EV 2024 de EarthCruiser. Fuente: motortrend.com
GMC Hummer EV 2024 de EarthCruiser. Fuente: motortrend.com

La caravana estará disponible a partir de 2024. El precio aún no se ha anunciado.

Detalles adicionales sobre la caravana:

  • La altura total de la caravana es de 90 pulgadas en modo de conducción y 117 pulgadas en modo de campamento.
  • La caravana tiene un peso total de 1,5 toneladas.
  • La caravana puede remolcar hasta 3,5 toneladas.
  • La caravana Hummer EV de EarthCruiser es una opción lujosa para los entusiastas del overlanding que buscan una experiencia de camping totalmente eléctrica.

Ver también: GMC Hummer EV SUT 2023: Precios, motor, interior, ficha técnica (+ Imágenes y vídeos)

Ventajas de la caravana

La caravana Hummer EV de EarthCruiser es una opción de alto precio, pero ofrece una serie de ventajas que pueden atraer a los entusiastas del overlanding. Estas ventajas incluyen:

  • Autonomía sin gasolina: La caravana puede funcionar sin gasolina durante hasta una semana, lo que permite a los usuarios explorar lugares remotos sin preocuparse por encontrar una estación de servicio.
  • Energía solar: La energía solar proporciona una fuente de energía limpia y renovable para alimentar las necesidades de la caravana.
  • Espacio de almacenamiento: La caravana tiene mucho espacio de almacenamiento para llevar todo lo necesario para un viaje largo.
  • Características de seguridad avanzadas: La caravana tiene una variedad de características de seguridad, como frenos ABS, control de estabilidad y airbags.
  • Comodidad y lujo: La caravana está equipada con una variedad de características de comodidad y lujo, como una cama de tamaño completo, un fregadero, un refrigerador con congelador y una placa de inducción.

En general, la caravana Hummer EV de EarthCruiser es una opción atractiva para los entusiastas del overlanding que buscan una experiencia de camping lujosa, eficiente y segura. Sin embargo, es importante tener en cuenta que es una opción de alto precio.

Redacción GossipVehículo con fuente motortrend.com