Renault anunció que presentará dos nuevos vehículos en el Salón de la Movilidad IAA de Múnich, que se celebrará del 5 al 12 de septiembre de 2023.
Renault Scenic E-Tech
El primero es el Scenic E-Tech totalmente eléctrico, que será la quinta generación del vehículo familiar de Renault. El modelo debutará el 4 de septiembre y contará con una postura crossover más moderna, una espaciosa cabina de cinco plazas y un motor eléctrico dual de 389 caballos de fuerza.
El Scenic E-Tech también será el primer coche de producción que encarnará la nueva estrategia de desarrollo sostenible de Renault, que se centra en el medio ambiente, la seguridad y la inclusión.
Ver también: El nuevo Renault Clio 2024 ya tiene precio en Francia
Renault Grand Kangoo
El segundo vehículo es el Grand Kangoo, que es la versión de batalla larga de la minivan Kangoo. El modelo debutará el 5 de septiembre y contará con un diseño de tres filas y siete plazas, un maletero de generosas dimensiones y un motor de combustión bajo el capó.
El Grand Kangoo será similar al Renault Hippie Caviar Motel Concept del año pasado, aunque con una cabina centrada en los pasajeros.
Además de los dos nuevos vehículos, Renault también exhibirá el Scenic E-Tech, el Rafale, el Espace y el Austral en el stand “electro pop rnlt” de Reanut en el IAA Open Space en Odeonsplatz.
Ver también: Renault 5 2024: Nuevas Imágenes Revelan el Diseño Exterior del Sucesor del Zoe
La participación de Renault en el Salón de la Movilidad IAA de Múnich es un paso importante para la compañía francesa. Renault está apostando por la electrificación y la movilidad sostenible, y estos dos nuevos vehículos son un reflejo de ese compromiso.
Redacción GossipVehículo con fuente carscoops.com