Toyota Hilux 2024 en México: precios, características, imágenes y video

0
1346

La nueva Toyota Hilux está en camino, pero el modelo actual aún recibirá algunas mejoras antes de ser reemplazado. En Japón, se anunció que el modelo actual incluirá más equipamiento de serie.

La nueva Toyota Hilux 2024 incluye nueva tecnología en todas las versiones, desde la base. La cámara de visión panorámica, la cámara de reversa trasera y el sistema de información y entretenimiento actualizado con navegación son las novedades más destacadas.

Motor

Toyota Hilux. Fuente: noticias.autocosmos.com.mx

La Toyota Hilux tiene un motor diésel de cuatro cilindros y 2.4 litros que genera 147 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque. La potencia se transmite a las ruedas a través de una transmisión automática de seis velocidades.

Además de la versión base, la Hilux también está disponible en una versión deportiva, la GR Sport. Esta versión tiene un aspecto más agresivo, con salpicaderas al color de la carrocería, una fascia delantera única y rines de 18 pulgadas. Sin embargo, no tiene más potencia que la versión base.

Ver también: Las 9 Camionetas de 4 cilindros más baratas en México 2024

No se sabe si estos cambios de equipamiento llegarán a México, pero serían bienvenidos por los fanáticos de la Hilux.

Toyota Hilux GR Sport

Toyota presentó una nueva versión de la Hilux, la GR Sport, que tiene un aspecto más agresivo y musculoso. Esta versión fue desarrollada por los actuales campeones del Dakar en coche, con el objetivo de ofrecer una experiencia de conducción similar a la que tiene Nasser Al-Attiyah.

La GR Sport tiene una serie de mejoras mecánicas que mejoran su rendimiento todoterreno, como una suspensión más robusta, frenos más grandes y neumáticos todoterreno. También tiene un motor diésel de 2.8 litros que genera 224 CV y 549 Nm de par máximo.

La GR Sport es una rival de vehículos como el Ford Ranger Raptor, que también está enfocado al off-road.

¿Cuándo será su lanzamiento y cuál será su precio?

El precio de la Toyota Hilux GR Sport en México aún no ha sido anunciado, pero se espera que sea similar al de la versión actual, que va desde los $289,000 hasta los $335,900.

La fecha de lanzamiento de la Toyota Hilux GR Sport en México tampoco ha sido anunciada, pero se espera que llegue al mercado mexicano en el segundo semestre de 2023.

Ver también: Baic X35 2024 en México: precios, versiones, imágenes y video

Según la información disponible, la Hilux GR Sport se venderá en dos versiones:

  • 4×2: Esta versión tendrá un precio inicial de $289,000.
  • 4×4: Esta versión tendrá un precio inicial de $335,900.

Estos precios son solo estimaciones, ya que el precio final podría variar dependiendo de los impuestos y otros factores.

Cabe señalar que la Hilux GR Sport es una versión deportiva de la Hilux, por lo que tendrá un precio más elevado que la versión base.

Redacción GossipVehículos