Los autos más rápidos de Gran Turismo 7

0
100

Gran Turismo 7, el último lanzamiento de la icónica franquicia de simulación de carreras, ofrece a los jugadores una experiencia inigualable al permitirles ponerse al volante de algunos de los autos más veloces jamás vistos. Desde superdeportivos actuales hasta visionarios hiperautos del futuro, este juego ofrece una emocionante gama de vehículos de alto rendimiento que desafían los límites de la velocidad y la tecnología automovilística.

Explora la Velocidad Suprema: Los Autos Más Rápidos de Gran Turismo 7

La serie Gran Turismo ha sido un pilar para los fans de Sony y PlayStation desde 1997. Uno de los juegos de simulación más populares en todo el mundo, Gran Turismo ha continuado cosechando éxitos, con su última iteración, Gran Turismo 7, que se lanzó hace apenas un año en marzo de 2022.

Desde entonces, tanto corredores como jugadores han disfrutado de la experiencia, ya que el juego fue recibido con una gran ovación. Claro, como suele ocurrir con muchos juegos modernos, hubo algunos problemas relacionados con las transacciones dentro del juego.

Gran Turismo 7 es uno de los mejores simuladores de conducción del mercado, ofreciendo una representación más precisa de la conducción que su principal competidor, Forza Motorsport. La serie Forza Horizon tiende a ser más arcade, pero GT7 se ha convertido en un favorito de los fanáticos, junto con Gran Turismo 4 de mediados de la década de 2000.

14. Porsche VGT

Velocidad máxima: 199 MPH

Los autos más rápidos de Gran Turismo 7

El Porsche VGT es un impresionante automóvil de carreras del futuro, algo que encajaría perfectamente en el mundo de Blade Runner. El Porsche VGT es monstruosamente rápido alrededor de un circuito de carreras virtual y puede hacer que los mejores de los mejores suden la gota gorda. Aunque la velocidad máxima del Porsche VGT no es la absoluta mejor, quedándose justo por debajo de las 200 MPH, compensa con creces esa falta con su diseño y su manejo excepcionales.

Velocidad máxima 199 millas por hora
Peso en vacío 3,064 libras
Caballo de fuerza 1.098 CV
Esfuerzo de torsión 803 libras-pie
Disposición Doble motor y tracción total

 

El Porsche VGT cuenta con asombrosos 1,098 hp y 803 lb-ft de par motor provenientes de dos motores eléctricos, lo que lo convierte en un Porsche de alto rendimiento. Según el comunicado de prensa de Porsche, el VGT utiliza lo que la compañía ha aprendido del Taycan y el 919, incorporándolo en un solo vehículo. Su estilo recuerda a los automóviles de carreras Porsche del pasado, como el 908 y el 917, añadiendo un toque de tradición.

13. Ferrari FXX K 2014

Velocidad máxima: 211 MPH

Cuando se trata de coches rápidos, pocos fabricantes son tan sinónimos de victoria y velocidad deslumbrante como Ferrari. Uno de los pocos coches de la vida real en Gran Turismo 7 que aparece en esta lista es el Ferrari FXX K de 2014, que hizo su debut en la franquicia en la última iteración.

0-60 mph 2,4 segundos
Velocidad máxima 211 millas por hora
Peso en vacío 2,568 libras
Caballo de fuerza 1.036 caballos de fuerza (combinado)
Esfuerzo de torsión 644+ lb-pie (combinado)
Disposición Motor central, tracción trasera

 

Con asombrosos 1.036 caballos de potencia, el Ferrari FXX K es capaz de alcanzar las 211 mph en su forma estándar. Por supuesto, con un poco de ajuste aquí y allá, los jugadores pueden llevar el coche aún más lejos, pero ciertamente existen otros hypercars en el juego capaces de dejar atrás al FXX K en la pista.

12. Gran Turismo F1500T-A

Velocidad máxima: 223 MPH

Sin importar lo realista que parezca el Gran Turismo F1500T-A, es completamente ficticio. El coche de carreras fue diseñado para Gran Turismo 7 y está destinado a emular un coche de Fórmula 1 más antiguo de la década de 1980. El diseño general se inspiró en el Lotus 97T de Ayrton Senna de 1985, especialmente con la opción GT Auto ‘Aero Kit Type B’.

Velocidad máxima 223 millas por hora
Peso en vacío 1,191 libras
Caballo de fuerza 986 CV
Esfuerzo de torsión 485 libras-pie
Disposición Motor central, tracción trasera

 

El GT F1500T-A cuenta con un motor V6 turboalimentado de 1.5 litros que produce impresionantes 986 caballos de potencia y 485 lb-pie de par. La potencia se envía solo a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de 5 velocidades. Gracias a su ligereza, solo 1.191 libras, el F1500T-A puede alcanzar una velocidad máxima de 223 MPH, lo que está a la par de los coches de F1 actuales cuando se usa el DRS.

11. McLaren Ultimate Vision Gran Turismo

Velocidad máxima: 233 MPH

El hipercoche futurista de McLaren, el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo, es realmente impresionante desde cualquier ángulo. Habiendo aparecido previamente en Gran Turismo Sport, el McLaren VGT no sería desconocido para los jugadores más antiguos, pero los nuevos jugadores ciertamente se emocionarían con este coche.

Velocidad máxima 233 millas por hora
Peso en vacío 2,205 libras
Caballo de fuerza 1.134 caballos de fuerza (combinado)
Disposición Motor central, tracción total

 

El motor del McLaren VGT produce 1.134 caballos de potencia, lo que le permite volar literalmente por el asfalto. Este hipercoche de motor central está prácticamente impregnado de tecnología de Fórmula 1 y, con un peso fantástico de solo 2.205 libras, el McLaren VGT es uno de los coches más rápidos que puedes tener en GT7. McLaren incluso creó una versión en la vida real y la llamó el Solus GT.

10. Ferrari Vision Gran Turismo

Velocidad máxima: 239 MPH

Los desarrolladores de Polyphony Digital introdujeron el coche Ferrari Vision Gran Turismo en las Finales Mundiales del Gran Turismo World Series 2022. Gran Turismo 7 es la primera vez que el hipercoche italiano entra en la franquicia. Sorprendentemente, el Ferrari VGT cuenta con nada menos que un motor híbrido V6 turboalimentado de 3.0 litros.

0-60 mph 2,0 segundos
Velocidad máxima 239 millas por hora
Peso en vacío 2,756 libras
Caballo de fuerza 1.336 caballos de fuerza (combinado)
Esfuerzo de torsión 664+ lb-pie (combinado)
Disposición Motor central, tracción total

 

Armado con 1.344 caballos de potencia y 664 lb-pie de torque, el coche de concepto de Ferrari logra convertirse en uno de los coches más rápidos del juego, alcanzando velocidades máximas de hasta 239 mph. El museo oficial de Ferrari en Maranello, Italia, exhibió el coche VGT, donde permaneció hasta marzo de 2023.

Te puede interesar: Gran Turismo 7 se actualizó y añadió Road Atlanta y tres vehículos nuevos (+VIDEO)

9. Bugatti Veyron 16.4 2013

Velocidad máxima: 253 MPH

El Bugatti Veyron 16.4 de 2013, con su potencia y rendimiento impresionantes, es simplemente legendario. Una vez el coche icónico que representaba el pináculo del rendimiento automovilístico, el Bugatti Veyron 16.4 sigue siendo sin duda uno de los autos más rápidos en Gran Turismo 7.

0-60 mph 2,5 segundos
Velocidad máxima 253 millas por hora
Peso en vacío 4,162 libras
Caballo de fuerza 986 CV
Esfuerzo de torsión 925 libras-pie
Disposición Motor central, tracción total

 

El masivo motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores que se encuentra debajo del Veyron genera 986 caballos de potencia con 925 lb-pie de torque, lo que da como resultado un coche de producción que alcanza las 253 mph en el juego. El Veyron puede no ser del gusto de todos, pero es uno de los coches más importantes de los últimos 20 años en lo que respecta a la búsqueda de la velocidad.

8. Jaguar VGT Coupe

Velocidad máxima: 255 MPH

Como todos los autos VGT, el Jaguar VGT Coupe es un vehículo completamente ficticio diseñado por Jaguar para la franquicia de Gran Turismo. El VGT Coupe debutó en Gran Turismo Sport y regresó en Gran Turismo 7 como un coche disponible para comprar. El VGT Coupe está destinado a emular a los autos de las series C, D y E del pasado, pero con una perspectiva fresca y potencia moderna.

Velocidad máxima 255 millas por hora
Peso en vacío 3,146 libras
Caballo de fuerza 1.004 CV
Disposición Cuádruple motor, tracción total

 

El Jaguar VGT Coupe es completamente eléctrico y cuenta con cuatro motores eléctricos para la propulsión. La potencia total es de 1,004 hp, lo que ayuda a que el elegante deportivo británico alcance una velocidad máxima de 255 mph, aproximadamente la misma velocidad que un Bugatti Veyron SS. El Jaguar VGT Coupe es un coche hermoso que esperamos ver en la realidad en algún momento.

7. Jaguar VGT Roadster

Velocidad máxima: 255 MPH

Jaguar no solo creó un automóvil VGT, sino tres. El segundo es el VGT Roadster, una versión más elegante y llamativa que el Coupe. A diferencia del Coupe con su techo fijo, el Roadster ni siquiera tiene un techo, lo que resulta en un superdeportivo de 223 mph que te permite sentir el viento casi sónico en tu cabello.

Velocidad máxima 255 millas por hora
Peso en vacío 3,146 libras
Caballo de fuerza 1.004 CV
Disposición Cuádruple motor, tracción total

 

El rendimiento del Jaguar VGT Roadster es exactamente el mismo que el del Coupe, un logro impresionante ya que perdió el techo. Aun así, son solo un montón de polígonos en un videojuego. Sin embargo, a los jugadores de Gran Turismo les gusta poder conducir vehículos extraños y a veces extravagantes.

6. Dodge SRT Tomahawk S Vision Gran Turismo

Velocidad máxima: 258 MPH

El Dodge SRT Tomahawk S Vision Gran Turismo es un llamativo hipercoche diseñado por Chrysler y llevado a la vida en GT7 por Polyphony Digital. Creado para ir rápido y llamar la atención, el elegante y aerodinámico Tomahawk S VGT es lo que FCA imaginó que serían sus hipercoches para el año 2035.

0-60 mph 2,6 segundos
Velocidad máxima 258 millas por hora
Peso en vacío 2,030 libras
Caballo de fuerza 1.006 CV
Esfuerzo de torsión 501 libras-pie
Disposición Motor central, tracción total

 

Con 1.006 caballos de fuerza y 501 lb-pie de torque, este automóvil conceptual de Dodge es muy ligero, con un peso de solo 2.030 libras. El motor V10 de 7.0 litros con un sistema de aire neumático impulsa este automóvil de aspecto super elegante a 258 mph, lo que lo convierte en uno de los más rápidos del juego. De hecho, los tres modelos de la visión futurista de Dodge se encuentran entre los diez primeros en cuanto a velocidad pura.

5. Jaguar Vision Gran Turismo SV

Velocidad máxima: 262 MPH

La línea de vehículos futuristas de Jaguar, cuando se introdujo en GT Sport, hizo que muchos otros autos en la lista se quedaran atrás. Sin embargo, con Gran Turismo 7 y el nuevo Jaguar VGT SV, la marca subió la apuesta aún más.

0-60 mph 1,6 segundos
Velocidad máxima 262 millas por hora
Peso en vacío 3,086 libras
Caballo de fuerza 1.876 CV
Disposición Eléctrico, tracción total

 

El Jaguar Vision Gran Turismo funciona con cuatro motores eléctricos, generando impresionantes 1.876 caballos de fuerza. La página oficial de la Fandom del automóvil enumera su par motor como aún más ridículo, 2.478 lb-pie, aunque la cifra real no se muestra en el juego. El chasis de 3.100 libras del Jaguar no resta nada de su fenomenal velocidad máxima de 262 mph e incluso ayuda al automóvil a mantenerse más asentado y manejable.

4. Bugatti Chiron 2016

Velocidad máxima: 267 MPH

El sucesor del ahora legendario Veyron, el Bugatti Chiron, también es uno de los autos de carretera más rápidos de todos los tiempos. El icónico motor W16 de 8.0 litros regresa en el Chiron, donde ahora produce 1.458 caballos de fuerza con 1.197 lb-pie de par motor, bastante más que en el Veyron.

0-60 mph 2,3 segundos
Velocidad máxima 267 millas por hora
Peso en vacío 4,398 libras
Caballo de fuerza 1.479 CV
Esfuerzo de torsión 1,197 libras-pie
Disposición Motor central, tracción total

 

Con motor central y tracción en las cuatro ruedas, el Bugatti Chiron es el automóvil más rápido en Gran Turismo 7 que se asemeja a un vehículo de producción en la vida real, con una velocidad máxima de 267 mph. Los hermanos del Chiron en forma de Divo, Centodieci, La Voiture Noire y Mistral no están en el juego, pero serían adiciones igualmente bienvenidas a esta lista de los autos más rápidos.

3. Bugatti Vision Gran Turismo

Velocidad máxima: 293 MPH

La marca francesa entra en el top 3 de los autos más rápidos en Gran Turismo 7 con su automóvil Vision Gran Turismo. Con más de 1.000 libras más ligero que el Veyron normal, el Bugatti VGT es un verdadero placer para la vista con sus numerosos alerones, tomas de aire y mejoras aerodinámicas extravagantes. También cuenta con un juego de hermosas ruedas que complementan la renovación general del automóvil.

Velocidad máxima 293 millas por hora
Peso en vacío 3,086 libras
Caballo de fuerza 1.626 CV
Esfuerzo de torsión 1,353 libras-pie
Disposición Motor central, tracción total

 

Además, sus 1.626 caballos de fuerza, gracias al motor cuádruple turbo W16 de 8.0 litros, llevan a este automóvil conceptual de Bugatti casi hasta la marca de las 300 mph, donde alcanza justo menos de 293 mph. Si bien el Bugatti VGT es más rápido que el Chiron y el Veyron, es en las curvas donde el VGT mejora su manejo y compostura. El Chiron fue una gran mejora en el departamento de manejo en comparación con el Veyron, pero aún es un poco inestable en una pista en comparación con hipercoches de precio similar.

2. Dodge SRT Tomahawk GTS-R Vision Gran Turismo

Velocidad máxima: 323 MPH

La visión de FCA para el futuro, los automóviles Tomahawk VGT ocupan tanto el primer como el segundo lugar cuando se trata de ser los autos más rápidos en el juego. El Dodge SRT Tomahawk GTS-R VGT produce impresionantes 1.149 caballos de fuerza y es la versión más centrada en la pista de las versiones Tomahawk VGT. También incluye una elegante decoración SRT como estándar.

0-60 mph 2,5 segundos
Velocidad máxima 323 millas por hora
Peso en vacío 1,462 millas por hora
Caballo de fuerza 1.449 CV
Esfuerzo de torsión 719 libras-pie
Disposición Motor central, tracción total

 

Con 719 lb-pie de par motor, el GTS-R VGT impresiona principalmente con su chasis ligero, que pesa solo 1.462 libras. Esto es lo que permite que el automóvil supere fácilmente las 300 mph, alcanzando las 323 millas por hora en su forma original. Curiosamente, el GTS-R tiene una relación potencia-peso de casi 2.200 caballos de fuerza por tonelada, lo que lo convierte en un automóvil sumamente potente en cualquier categoría.

1. Dodge SRT Tomahawk X Vision Gran Turismo

Velocidad máxima: 372 MPH

El Dodge SRT Tomahawk X Vision Gran Turismo no es solo el automóvil más rápido en Gran Turismo 7, sino que lo supera significativamente. La versión definitiva del automóvil conceptual de FCA (ahora Stellantis), el Tomahawk X VGT, genera una increíble potencia de 2.586 caballos de fuerza con 943 lb-pie de par motor.

0-60 mph 2,5 segundos
Velocidad máxima 372 millas por hora
Peso en vacío 1,651 libras
Caballo de fuerza 2.586 CV
Esfuerzo de torsión 898 libras-pie
Disposición Motor central, tracción total

 

Los automóviles conceptuales realmente no mejoran que el Tomahawk X VGT, que, armado con su motor V10 de 7.0 litros, puede alcanzar velocidades de más de 370 mph en el juego. La fuerza G dentro de este automóvil sería tan ridícula que incluso los astronautas veteranos se quedarían moliendo los dientes en polvo. A 240 mph, el Tomahawk X generaría casi siete toneladas de fuerza descendente gracias a sus increíbles alas accionadas.

Ver también: Gran Turismo 7 presenta el Ferrari Vision Gran Turismo y la actualización del 25 aniversario (+VIDEO)

Redacción por Gossipvehículos