Ferrari Vision Gran Turismo es revelado con un motor Twin-Turbo V6 que genera más de 1,000 HP (+IMÁGENES)

0
431

Ferrari Vision Gran Turismo es revelado con un motor Twin-Turbo V6 que genera más de 1,000 HP.

Ferrari Vision Gran Turismo

Ferrari se está montando de forma oficial sobre el auto Vision Gran Turismo con su propio vehículo falso. Con un estilo retrofuturista inspirado en los autos de carreras del Cavallino Rampante de la década de los 60 y 70, el 330 P3 y el 512 S. Un monoplaza con gráficos «75» para señalar tres -cuartos de siglo.

FERRARI VISION GRAN TURISMO

Ver también: Gran Turismo 7 presenta el Ferrari Vision Gran Turismo y la actualización del 25 aniversario (+VIDEO)

La parte posterior se vincula con el 499P presentado hace poco, muestra un alerón y difusor desarrollado del VGT con arcos de rueda ventilados y una técnica aerodinámica.

FERRARI VISION GRAN TURISMO

Con una patente de dos canales laterales que direccionan el flujo de aire frontal alrededor de la cabina y sobre las vainas laterales.

FERRARI VISION GRAN TURISMO

Con una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades tomada de la Fórmula 1, el ICE cuenta de tres motores eléctricos, uno montado en la parte trasera y los otros dos accionando las ruedas delanteras.

FERRARI VISION GRAN TURISMO

La parte híbrida del tren motriz alberga otros 326 hp (240 kW) con un par combinado solo en la parte trasera de 1100 Nm (809 lb-ft).

FERRARI VISION GRAN TURISMO

El Ferrari VGT es un poco más pesado que un Mazda MX-5, con un peso de 1250 kilogramos (2756 libras) para un 43,5% en la parte delantera y 56,5% en la parte trasera.

FERRARI VISION GRAN TURISMO

Logra acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de dos segundos y de 0 a 124 mph (200 km/h) en menos de cinco segundos. A toda marcha logra más de 350 km/h (217 mph).

Fue presentado hoy en las finales mundiales de Gran Turismo en Montecarlo, Ferrari VGT será parte del juego Gran Turismo 7 a partir del 23 de diciembre.

Ese día será mostrado un modelo a escala real en el museo de Maranello, donde se exhibirá hasta el mes de marzo del próximo año junto a otros autos exclusivos de la marca.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com